Break

En bata rosa Shakira disfruta del sol en la Playa

A través de su cuenta de Instagram, Shakira ha compartido los momentos más felices a lado de su familia desde la playa

Por Misael Reyes

- 30/08/2020 03:25

Al parecer Shakira decidió tomarse un merecido descanso en la playa ya que así lo ha presumido a través de sus redes sociales donde se le ha visto del mejor ánimo gozando del calor y la brisa del mar.

En bata rosa Shakira disfruta del son en la Playa de las Islas Maldivas donde ha encontrado el lugar perfecto para relajarse y desestresarse de los meses tan duros que ha tenido este 2020.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Shakira ha dejado ver lo feliz que se encuentra en la playa, lugar donde se ha relajado durante estos días.

Te puede interesar: Shakira presume a Gerald Pique sin camisa

 Acompañada de su familia, Shakira y su esposo Gerard Piqué han causado sensación en redes sociales por lo bien que se la están pasando de vacaciones en las Islas Maldivas. Así lo han demostrado a través de su cuenta de Instagram.

En especial, la cantautora colombiana Shakira es quien más ha aprovechado los momentos que está viviendo junto a su familia disfrutando del sol, la arena y playa de este lugar tan paradisíaco que le ha servido como método de relajación.

En una publicación que hizo Shakira en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus millones de fans de todo el mundo cuando apareció fotografiada utilizando una bata en color rosa, que se observa demasiado cómoda para una ocasión así de relajante, mientras la intérprete sonríe para la cámara.

Con esta publicación de Shakira, en la que se puede observar el mar azul de fondo mientras ella está en una palapa disfrutando en todo su esplendor el momento, la cantante dejó en claro lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida en la que su familia es lo único que la tiene contenta.

Las publicaciones de Shakira junto a Piqué y sus hijos desde las Islas Maldivas han causado mucha sensación en redes sociales donde se ha vuelto tendencia por los emotivos momentos que comparte a través de su cuenta de Instagram desde la playa.

Te puede interesar: La mejor amiga de Maribel Guardia mejor que ella, a sus 62 años

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break