Logo En Pareja
En bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vida

En bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vidaInstagram

Break

En bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vida

Mayrín Villanueva sí que sabe disfrutar al máximo sus años de vida, por lo que las críticas de su forma de vestir poco le interesan. 

Por: María Encinas

En repetidas ocasiones las miradas han volteado a ver a la esposa de Eduardo Santamarina por la forma en la que viste y por la belleza con la que cuenta a sus 51 años, mientras unos halagan sus encantos, otros más la critican al decir que ya no debería vestirse tan casual, pero eso a ella la tiene sin cuidado, en bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vida. 

Sigue siendo una de las actrices más aclamadas de la televisión, y no solo por el brillo que derrocha en la pantalla, sino también por su elegancia a y encanto, ella ha desafiado las reglas hasta de la experta en moda como Carolina Herrera y se ha visto fantástica, en bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vida sin importarle los comentarios negativos. 

¿Quién dijo que después de los 50 no se podía andar en bicicleta, usar vestidos con vuelo y traer el cabello largo? Aunque Carolina Herrera dice que eso ya no es correcto para una señora, Mayrín Villanueva tapa bocas luciendo como toda una adolescente a los 51, pues se siente cómoda, empoderada y super guapa, por lo que lo demás sale sobrando. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

Mayrín Villanueva
En bici y con vestido amplio alzado Mayrín Villanueva disfruta la vida. Foto: Instagram.

Mayrín Villanueva acaba de cumplir 51 años, los cuales oculta muy bien, la histriona no aparenta la edad que tiene, se ve mucho más joven gracias a que siempre se ha preocupado por cuidarse para dar la mejor imagen posible a su público, cuida su físico y su alimentación, lo que le ha permitido parecer como si fuera la hermana de su hija Romina, más que su mamá. 

Es precisamente su hija Romina quien la anima a sentirse muy fresca y desahogada a su más de medio siglo de vida, la joven con 20 años de edad le inyecta vitalidad a la histriona, ella es la encargada de mantenerle un feed con fotos tan lindas en su Instagram, mostrando sus dotes de fotógrafa le saca espectaculares pics en donde se le ve de lo más contenta.

Su más reciente fotografía posteada en Instagram, muestra a Mayrín Villanueva usando un vestido azul suelto, el cual para muchos les pareció "muy de niña", ya que contaba con vuelo, escote cuadrado y tirantes anchos, con plisados y resorte en la parte del pecho, este vestido lo combinó con unos botines color café de tacón muy bajito y de lo más cómodos. 

Leer también: El abrigo de peluche con el que Kenia Os se alista para brillar en invierno. 

Arriba de una bicicleta dando un paseo, su vestido se alzaba por el aire, pero la esposa de Eduardo Santamarina solo podía sonreír disfrutando del momento, cual feliz adolescente, su hija Romina capturó el momento y así sus seguidores aplaudieron la manera en que Mayrín Villanueva disfruta de la vida sin que la edad sea una limitante para tener aventuras. 

"No esperes a que sea el día, la hora, el lugar, la ropa, siempre es el tiempo perfecto, vive y disfruta de cada segundo", ese fue el texto con el que la actriz posteó la divertida fotografía en su cuenta de Instagram la cual acumuló más de 27 mil likes y varios comentarios en las que admiraron la manera en que la actriz vive sus más de 50, con esas ganas de vivir impresionantes sin tomar en cuenta las críticas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.