Logo En Pareja
En bikinazo Cecilia Galliano demostró lo que se perdió Sebastián Rulli

En bikinazo Cecilia Galliano demostró lo que se perdió Sebastián RulliInstagram

Break

En bikinazo Cecilia Galliano demostró lo que se perdió Sebastián Rulli

La artista de orígen argentino Cecilia Galliano es una guapa mujer que a sus 40 años de edad luce estando en su mejor forma, y Sebastián Rulli lo sabe muy bien

Por: Roberto Lizarde

Con el paso de los años la actriz Cecilia Galliano sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, no por nada una de sus parejas más cotizadas fue el actor Sebastián Rulli con quien mantuvo una relación durante casi una década para finalmente en el 2018 casarse por el civil, pero el gusto les duró muy poco, pues en el 2010 tras el nacimiento de su hijo Santiago se separaron. 

La pareja terminó mal en medio de una batalla legal por una camioneta de lujo que Cecilia le había regalado a Sebastián cuando aún eran pareja, pero él la vendió; seis años después de la resolución del juez, la argentina considera que el pleito manchó la historia que tuvieron, pero eso ya forma cosa del pasado, y ahora la actriz se dedica a su carrera, a su hijo y a cuidar de sí misma.

Lee también: Fidelidad y amor en su relación, lo que une a Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Cecilia Galliano tiene la facilidad para impactar en las redes sociales por su belleza y por su espectacular físico, dejando ver todo lo que Sebastián Rulli se perdió al separarse de ella, pues con 40 años y 1.80 metros de estatura, es una mujer que llama la atención a donde quiera que va, ya que a pesar de tener dos hijos, Santiago y Valentina su figura luce impecable. 

Lee también: Cecilia Galliano como Christian Nodal se tatúa hasta la cara

A través de las redes sociales Cecilia Galliano ha compartido que es una mujer muy disciplinada y apasionada del ejercicio invitando a otras mujeres a que se decidan a iniciar con una actividad física para verse y sentirse bien como muestra las diferentes imágenes que comparte en donde luce un vientre plano y una diminuta cintura.

En la fotografía que compartió hace unas semanas en las redes sociales dejó impactados a su seguidores al lucir un bañador de dos piezas en color nude con detalles en color plata, su cuerpo luce muy tonificado y bronceado, además el traje lo combinó con dos pulseras en color claro y el cabello suelto, su maquillaje además era en tonos dorados, resaltando así el color de sus ojos.

La ex pareja de Sebastián Rulli no dejó casi nada a la imaginación y los seguidores de Instagram le dejaron algunos mensajes resaltando su belleza: “Eres la mujer más hermosa que ha dado este planeta”, “Que belleza”, “Hermosa”, “Cuanta sensualidad”, “Siempre espectacular”, “Guapísima”… son algunos de los comentarios.

La actriz y conductora ha revelado que debido a la falta de tiempo para poder entrenar en un gimnasio ha optado por tomar el baile como su rutina para mantenerse en forma, algo que puede hacer desde casa; en cuanto a la alimentación reveló que no lleva una dieta como tal puesto que su organismo ya no es lo mismo a los 30 que a los 40 años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios