Logo En Pareja
En bikinazo Jennifer Lopez a sus 52 presume todo lo que es de Ben Affleck

En bikinazo Jennifer Lopez a sus 52 presume todo lo que es de Ben AffleckInstagram

Break

En bikinazo Jennifer López a sus 52 presume todo lo que es de Ben Affleck

Jennifer Lopez es imparable, pues aún a sus 52 años de edad, los hábitos de vida que tiene la hacen lucir con mucha vitalidad y con su belleza intacta, no por nada Ben Affleck está que se derrite por ella

Por: Roberto Lizarde

Llega el verano y los famosos no pueden esperar para sacar a relucir sus mejores trajes de baño y así exponer sus perfectos y bien tonificados cuerpos, tal es el caso de Jennifer López, quien a sus 52 años de edad ha dejado al descubierto todo lo que es de Ben Affleck.

En su más reciente publicación, Jennifer López ha destacado en las redes sociales debido a su espectacular figura, pues aún mejor que una modelo profesional lució un bikini negro combinado con calzado JLo Jennifer López con el que no cualquiera pude darle competencia.

Lee también: El secreto de belleza de JLo que hace que se vea de 30 a sus 52

De piel firme y abdomen de acero, ahora es posible entender por qué Ben Affleck no se puede resistir ante sus encantos, pues la Diva del Bronx sabe perfectamente bien lo que tiene y no duda en aprovecharse de ello para romper corazones a diestra y siniestra,  JLo es simplemente encantadora.

Summer mode: activated. (Modo verano: activado.) Fue la manera en que la intérprete de On the floor describió su publicación.

Si bien es cierto, al sobrepasar los cincuenta años de edad, los estragos en la piel y en el cuerpo en general son muy evidentes, pero todo depende del cuidado que tengas, y en ese sentido Jennifer se ha declarado fanática del cuidado de la piel y del protector solar para evitar el envejecimiento.

Lee tamién: En vestidazo verde Jennifer Lopez muestra como lucirlo a los 50

Una de las grandes cosas que animaría a todos a hacer desde que tienen 15 años, incluso más jóvenes, es usar protector solar todos los días, declaró para ELLE.com en el 2020.

Pero a pesar de que todo aparenta lucir perfecto en su vida, la realidad es que también tiene sus momentos donde le sufre tantito, pues su salud se ha visto comprometida debido a la falta de sueño y al agotamiento, los cuales le están creando fuertes estragos de los que ya no fácilmente se recupera; sin embargo, tiene buenos hábitos de vida y hace todo lo posible por seguir brillando como la gran estrella que es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios