Logo En Pareja
En bikinazo azul Lucía Méndez en su juventud no necesitó bisturí

En bikinazo azul Lucía Méndez en su juventud no necesitó bisturíInstagram

Break

En bikinazo azul Lucía Méndez en su juventud no necesitó bisturí

La actriz Lucía Méndez es una mujer que actualmente tiene más de 6 décadas pero cuando era joven, presumía de cuerpazo en bikini azul y en ese momento no necesitaba del bisturí

Por: Yajaira Villarreal

Lucía Méndez de 67 años, ha sido una exitosa actriz y cantante que ha dado mucho de qué hablar tanto por su éxito como por sus comentarios y acciones, recordemos que una vez falló el playback, las críticas no se hicieron esperar, aunque para Lucía eso no fue más que una falla normal, de hecho hubo quienes la defendieron. No solo es reconocida internacionalmente, ella tuvo una de las figuras más bellas y sin bisturí.

De Lucía Méndez se pueden decir muchas cosas, pero ella logró grandes éxitos con sus telenovelas, con sus canciones y con su talento y personalidad. Su belleza era algo sorprendente, la podemos ver en un video donde porta un traje de baño azul y es digna de belleza que en ese momento no requirió de bisturí.

Lucía Méndez actualmente tiene 67 años, pero ella asegura sentirse más joven que nunca y con gran energía para seguir cantando y presentarse en varios escenarios por toda la república mexicana. La verdad es que ella solo se da tiempo para presentarse en algunos programas de televisión, siempre guapísima e impecable, claro que con las huellas de la edad. 

Lee también: Lucía Méndez se cree medium dice el espíritu de Magda Rodriguez se le apareció

 

La actriz nace en León, Guanajuato, y aunque ahora tiene más de 6 décadas, ella en su juventud fue una joven hermosa, desde que estuvo en la telenovela  "Paloma en 1975. Ha sido protagonistas de varias telenovelas, como "El extraño retorno de Diana Zalazar". Lucia era poseedora de una belleza sin igual.

Lee también: Lucía Méndez y la verdad oculta de sus cirugías cambio drástico

 

Es a través de un video en donde ella canta "Te quiero", en el año de 1985, se puede ver bella, joven y luciendo un bikini azul entallado al cuerpo que en ese momento era natural, no tenía intervenciones quirúrgicas estéticas.

Lucía es una mujer que le encanta la moda, siempre luce bien vestida, tal como debe ser al destacar como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, es una figura que se ha ganado el respeto por sus grandes actuaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios