Logo En Pareja
En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras

En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabrasInstagram

Break

En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras

Eiza González vuelve a deslumbrar, esta vez desde la playa donde dejó en claro que para cuerpazos el de ella, simplemente se vio espectacular

Por: Sandra Franco

En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras(Instagram)

En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras | Instagram

El verano está en su máximo esplendor y Eiza González lo sabe, pues ha dejado sin palabras a más de uno con una historia que subió a sus redes sociales donde luce simplemente espectacular, la actriz promesa de Hollywood es sin duda una de las mujeres con cuerpazo y sabe cómo presumirlo.

Primero dio muestra de lo relajada que está en estos momentos disfrutando de un descanso, en la publicación se le ve con la parte de arriba de su traje de baño, en colores verde y amarillo, bronceada y posando con un arcoíris de fondo, hasta ahí Eiza Gonzáles cautivaba las redes sociales con su belleza.

Pero luego en sus historias de Instagram, Eiza González presumió el cuerpazo que posee con un bikinazo en color blanco, en el video se ve a la actriz de “Lola Erase Una Vez” corriendo desde el mar a la arena y presume cuerpo de Diosa que sin duda deja a más de uno sin palabras.

Leer también: Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo

No es la primera vez que la también cantante luce sus encantos en diminutos trajes de baño que realzan su figura, hace poco mientras vacacionaba en un lujoso yate, se dejó ver con un micro bikini de moda que al instante atrapo miradas en el internet, sin duda Eiza González vive su mejor momento.

La actriz que es comparada con Salma Hayek es una de las mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo, junto con Yalitza Aparicio y Andrea Meza, conquistan y ponen en alto el nombre de México, Eiza González demostró que es una mujer capaz de hacer una de las películas más taquilleras del año.

En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras. Foto: Instagram

Además recibió la distinción de formar parte de los miembros que eligen los ganadores de los premios Oscar del próximo año, pero quizá el proyecto que más ilusión le hace es el de hacer una película donde cuente la historia de María Félix, se sabe que ella producirá y hará a la inolvidable “Doña” para la pantalla grande.

Leer también: Sin bisturí y sin maquillaje Eiza González dejaba mucho que desear

Mientras eso sucede, se da tiempo para el amor, su relación con el guapo deportista de 35 años Paul Rabil va viento en popa, hace poco la actriz reconoció su amor cuando en las historias de redes sociales le escribió un tierno mensaje, dejando en claro que estaba enamorada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.