Logo En Pareja
En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea Escalona

En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea EscalonaInstagram

Break

En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea Escalona

Ambas son de las conductoras más famosas en los matutinos de las televisoras mexicanas y ambas han probado que tiene cuerpazo digno de presumir

Por: Sandra Franco

Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de Tv Azteca, su carisma y sencillez le han valido una suma muy importante de admiradores que elogian su belleza, se ponga lo que se ponga, como ese mini jumpsuit de cuero con botines que le quedó muy bien.

Del otro lado, está Andrea Escalona, que aunque muchas veces el público no está de acuerdo con ella, sus files fans la han apoyado en todo momento, ella también se luce en cada emisión de “Hoy” con los outfits más frescos, a la moda y casuales, derrochando belleza en cada programa.

Esta vez ambas se midieron en un duelo de bikinazos, Tabata Jalil dejó sin palabras con un bañador blanco, muy al estilo JLo y que le valió varios elogios en su Instagram donde compartió varias fotos con el modelito en una tarde de descanso y relajación que le vino de maravilla.

En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea Escalona. Foto: Instagram

Leer también: Por usar tacones muy altos Galilea Montijo sufre fractura en el pie

“Bonita sonrisa, espectacular figura”, “Super bellísima”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora de “Venga la Alegría” que recibió más de 100 mil “Me gusta”, en las fotos, Tabata Jalil escribió “La #paz siempre es prioridad #no a la violencia”.

Por su parte, Andrea Escalona también se lució el fin de semana con un bañador de dos piezas en color negro, desde Tepoztlan en Morelos, la conductora se tomó un descansó en un hotel de este lugar practicando un poco de meditación para buscar el equilibrio y relajarse un poco.

En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea Escalona. Foto: Instagram

“La más hermosa del universo”, “Nunca cambies tu maravillosa forma de ser”, “Siempre tan bella”, “Muy bonita Andy”, le comentaron sus seguidores y recibió emojis de sus amigos famosos como el Escorpión Dorado, “La Chupitos”, Tania Rincón y la mismísima Ángela Aguilar.

Tabata Jalil es un ejemplo de estilo a la hora de vestir, aunque tenga a su lado a favoritas como Cynthia Rodríguez, ninguna de las dos se opaca, lo mismo pasa con Andrea Escalona, que a pesar de que es muy criticada por ser la sobrina de Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”, demuestra que el lugar se lo merece.

Leer tambiénAlex Perea es acusado de violencia, el actor reacciona y se defiende

Ambas conductoras son una parte importante de los programas en los que están y han sabido brillar muy a su modo, siempre demostrando que tienen gran talento, sus fans las apoyan incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ