Logo En Pareja
En bikini blanco Ninel Conde demuestra que tiene mejores abs que Niurka

En bikini blanco Ninel Conde demuestra que tiene mejores abs que NiurkaInstagram

Break

En bikini blanco Ninel Conde demuestra que tiene mejores abs que Niurka

Ninel Conde maneja una belleza de otro nivel, fuera de este planeta, verdaderamente es una locura cómo luce tan perfecta, y así lo demostró con un diminuto bikini blanco

Por: Roberto Lizarde

¿Es acaso que todo encaja a la perfección con Ninel Conde? El 'Bombón asesino' tiene una figura tan espectacular que básicamente todo le queda divino, incluyendo este diminuto bikini blanco con el cual demostró que Niurka no le llega ni a los talones, pues se lució como nunca.

A sus 45 años de edad, la originaria de Toluca de Lerdo subió la temperatura en las redes sociales donde sus más de cinco millones de seguidores se quedaron con la boca abierta, no por nada ha demostrado y sigue demostrando que es una de las mejores en esta industria del entretenimiento.

La cantante y actriz mexicana siempre logra cautivar a propios y extraños, pues como bien se sabe es una mujer a la cual le gusta mucho cuidarse, desde llevar un estilo de vida fitness hasta dietas personales y uno que otro arreglito que en ocasiones han generado demasiada polémica; sin embargo, todo sea por la belleza.

Lee también: Ninel invita a Yahir a cenar, pero la deja plantada por tener 50 años

Sin un fondo muy llamativo, la fotografía de Ninel estuvo a punto de alcanzar las 50 mil reacciones, y solo le bastó con pararse frente al espejo y dejar ver todo lo que muchos hombres admiran y que una que otra mujer desea, pues ese abdomen tan bien cuidadito está por demás perfecto.

En dicha imagen que se volvió viral, la protagonista de "Fuego en la Sangre" hizo reaccionar a cuanto afortunado la vio en ese diminuto bikini blanco, que además de quedarle perfecto tenía una pronunciada abertura en la zona de la cadera que la hacía ver aún más sensual.

Lee también: Así bailaba Lyn May cuando tenía 25 años y desbanca a Niurka

Ustedes saben que mi rutina fit es importantísima para mí, y a lo largo de todo este recorrido de cuidarme he aprendido MUCHAS cosas.

Como era de esperarse, los comentarios en alusión a su belleza no se hicieron esperar: "Aparte de bella tienes cuerpazo", "Usted cada día más hermosa jefa", "muy hermosa maravillosa siempre perfecta", "como puedes ser tan bella eres preciosa bellísima ninel" Muchos otros se quedaron tan apantallados por su belleza que simplemente la llenaron de fuego y corazones, pues efectivamente la belleza de Ninel Conde está en otro nivel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios