Break

En bikini ex de Christian Nodal se impone sobre Belinda

La ex de Christian Nodal es María Fernanda Guzmán, una guapa joven de Guadalajara, Jalisco decidió borrar todas las fotos de Nodal cuando se hizo oficial la relación con Belinda 

Por Malena Jaquez

-

En bikini ex de Christian Nodal luce mejor que Belinda. Instagram (Instagram Belinda)

Belinda es muy bonita y a muchos les parece que tiene una escultural figura, pero otros afirman que todo es a base de cirugías, en cambio la ex de Cristian Nodal le deja claro a La Beli, que luce mejor en bikini. 

Las comparaciones entre Belinda y María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal no se han detenido, algunos de los seguidores comentan que sin dura la joven de 22 años de Guadalajara, Jalisco es mucho más bella que la interprete de "Sapito".

Antes de finalizar el 2020, la ex de Christian Nodal compartió algunas fotos donde disfruta del mar en bikini y dejó claro que no le interesa lo que digan los demás, a lado de la foto en Instagram escribió: "En el mar te quiero mucho más".

Lee también: Belinda de dorado deja claro a Ángela Aguilar que es la mejor

A su publicación reaccionaron miles de seguidores y le dejaron algunos mensajes donde alagaban su belleza y todo lo que perdió el ahora novio de Belinda. 

En bikini ex de Christian Nodal luce mejor que Belinda y algunas fotos lo demuestran, ya que María Fernanda Guzmán ha dado a conocer por medio de sus publicaciones en las redes sociales, que le encanta el mar y usar trajes de baño que resaltan lo mejor de ella.

Lee también: El truco que hizo Christian Nodal para enamorar a Belinda

Mientras Cristian Nodal y Belinda celebran meses de novios, la ex del cantante de música regional mexicana se dedica a pasar tiempo con sus amigos, familia y con sigo misma, pero sin dejarle claro a Belinda que es una mujer tan bella como ella. 

En esta ocasión los fanáticos de Belinda fueron quienes atacaron un poco a la joven jalisciense, pero ella decidió ignorarlos, en un tiempo puso en privado su cuenta pero tiempo después volvió a compartir algunos detalles de su vid personal, ahora le llueven mensajes de amor y cariño. 

La relación de Cristian Nodal y Belinda comenzó cuando estaban en La Voz México, sintieron atracción y comenzaron a conocerse, hasta que decidieron gritar su amor a los seguidores y no solo eso, ya que también decidieron hacerse un tatuaje en honor a su gran amor, han hablado hasta de boda, tener hijos y viajar juntos por todo el mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break