Logo En Pareja
En bikini frente al mar Tatiana mejor que Salma Hayek. Instagram

En bikini frente al mar Tatiana mejor que Salma Hayek. Instagram

Break

En bikini frente al mar Tatiana al estilo de Salma Hayek

La reina de los niños, Tatiana decidió comenzar el año 2021 con toda la actitud y ha compartido algunas fotos en traje de baño que han dejado a muchos sin palabras

Por: Malena Jaquez

En bikini frente al mar Tatiana mejor que Salma Hayek. Instagram

En bikini frente al mar Tatiana mejor que Salma Hayek. Instagram

En bikini Tatiana enseña todo frente a la playa a sus 52 años, ha dejado claro que es una mujer segura de si misma y que poco le interesa lo que puedan decir sobre su figura. 

Sin duda Tatiana, no tiene nada que pedirle a otras famosas como Jenifer López o Salma Hayek ya que tiene una figura que ya muchas mujeres de 30 desearían, uno de sus secretos para mantenerse así, es patinar, hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

Desde que Tatiana tenía 15 años decidió comenzar su carrera y cantarle a los niños, una actividad que le dio reconocimiento a nivel mundial, ya que en otros países de habla hispana aún la recuerdan como "La reina de los niños".

Leer también: Cuánto cobra Tatiana, Kunno, la chilindrina y más por un saludo

En bikini frente al mar Tatiana mejor que Salma Hayek

Pero en la vida de Tatiana, no todo fue felicidad, ya que en el año 2001 decidió separarse de su esposo, Andrés Puentes por que la maltrataba, tanto física como emocionalmente. 

En una entrevista la cantante reveló: “Viví un noviazgo de dos años en el cual empezaba a existir violencia y maltrato psicológico que creo es peor que el físico porque el físico se te quita con hielo, curitas, pero el emocional se te queda para toda la vida. Yo tomé terapia como tres años y sigo tomando”, dijo la conductora. 

La decisión de abandonar a su esposo, fue luego de dar a luz a su hijo, contó que tuvo que escapar y abrir la caja fuerte para sacar dinero para los boletos de avión como si fuera una ladrona, se saltó la barda de su casa y huyó cuando tenía una semana de tener la cesárea de su hijo.

Leer también: Tatiana en traje de baño animal print a sus 51 luce sus curvas

Después de que Tatiana huyó de su matrimonio, las cosas no terminaron ahí, ya que Andrés Puentes intentó quedarse con su nombre y evitaba que la cantante trabajara con otros empresarios, ya que aseguraba que ella le pertenecía. 

Tatiana contó que le había creído su manera de actuar cariñoso y atento, pero que la realidad era otra y no la soportó, ahora viaja por el mundo y disfruta de su vida.

Tatiana en traje de baño. Instagram

En sus publicaciones se pueden leer algunas frases motivacionales como: ¿Ya sonreíste hoy? Al sonreír, independientemente de nuestro estado de ánimo, liberamos endorfinas dándote una gran sensación anti-estrés, entre otros beneficios. Quizá las primeras veces sientas que una sonrisa diaria pueda sentirse incluso forzado, pero si lo haces diariamente empezarás a notar los cambios... Inténtalo y ¡sonríe!, escribió Tatiana.   

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.