Logo En Pareja
En bikini negro y tenis Martha Higareda elevó la temperatura en redes

En bikini negro y tenis Martha Higareda elevó la temperatura en redesInstagram

Break

En bikini negro y tenis Martha Higareda elevó la temperatura en redes

Martha Higareda es un monumento a la belleza femenina, y siempre lo deja en claro a través de sus redes sociales, pues todo en ella es perfecto, desde su sonrisa, su cara y su cuerpo ¡Nadie le gana!

Por: Roberto Lizarde

Martha Higareda es culpable, ¡Si! es culpable de arrancar millones de suspiros alrededor del mundo con su inigualable belleza, y en esta ocasión lo volvió a hacer, pues a través de las redes sociales se mostró con un bikini negro y unos tenis del mismo color con los que alborotó a más de uno y les subió la temperatura.

Con más de 145 mil reacciones, la intérprete de "Renata" en Amarte duele dejó impresionados a sus más de 4.5m de seguidores, los cuales suspiraron luego de poder apreciarla una vez más con poca ropa, pues a sus 38 años de edad, deja claro que su belleza es como los buenos vinos.

Martha Elba Higareda Cervantes como es su nombre completo, es una actriz muy famosa de Villahermosa, Tabasco, pero además es escritora y productora, quien gracias al apoyo de sus padres logró cumplir su sueño más grande que era actuar.

Lee también: Martha Higareda es la sensación del momento en las redes sociales

Hoy en día muchos la conocemos gracias a las diversas producciones de cine y televisión en las que ha participado, tales como Amarte Duele, Niñas Mal, Te presento a Laura, No Manches Frida, Enamórate, Gitanas, El Mariachi y muchas más. De esta manera, su rostro y su escultural figura ya es bastante conocida, y nunca jamás pasa desapercibida.

No sabes si hoy será el ultimo día de tu vida. ¿Qué esperas para llamarle a ese familiar o ese amigo al que hace mucho no le llamas?, redactó Martha Higareda en su publicación, en la cual se ganó millones de halagos.

"¡La mujer más bella del planeta!", "Hermosa como siempre", "Wooooow pero qué hermosa mujer eres tú", "Demasiado hermosa", "Amorsh como quisiera tener una esposa así como tu hermosa", "Por eso te mando besos no valla ser k mañana no pueda hacerlo".

Lee también: Martha Higareda: técnica para fortalecer su mente y lograr sus metas

Martha Higareda comenzó su camino de la actuación haciendo obras de teatro, y luego saltó a la televisión; pero además de ello, también está invadiendo las redes sociales y con gran aceptación, pues siempre que aparece enamora y provoca suspiros en honor a su inigualable belleza, ¡No tiene quien la supere!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios