Logo En Pareja
Selena Gomez

Selena GomezFoto: Instagram

Break

En bikinsito morado Selena Gómez le valen las planas

Dando muestra de amor propio Selena Gomez se rehusó a "esconder" su pancita cuando se le pidió "las barrigas reales están de vuelta" comentó

Por: Nadxiely Chavez

Selena Gomez se convirtió en la sensación de la red al compartir un video en donde aparece mostrando con orgullo su pancita y dejando claro que le valen las planas, ella ama y sobre todo respeta su cuerpo.

La ex estrella de Disney se está llevando todos los aplausos de sus fans tras compartir un Tiktok en el que ha motivado a mostrar el cuerpo humano real, lejos de la perfección . En el clip, la cantante que acaba de cumplir 30 años aparece descansando en bikini, sin embargo cuando se le pidió que "metiera la panza", se rehusó a hacerlo y no dudó en responder

¡No meteré ninguna mierda, porque las barrigas reales están de vuelta!

Por supuesto que los seguidores de la artista no dudaron en comentar el material audiovisual que ya cuenta con más de dos millones de "me gusta".

Te va a interesar: Selena Gómez y su hermanita con elegantes vestidos lucen como princesas 

Y cientos de comentarios en donde halagan la belleza de la actriz y aplauden que se muestre tal cual es: "La mujer más perfecta del mundo", "Selena tiene tanta luz", "Nunca sigo a celebridades en TT porque no quiero estropear mi algoritmo jajaja. Tú has sido mi única excepción a eso", "Ella y Camila Cabello, me encantan por su naturalidad", "Ella es hermosa! Siempre hermosa, todas lo somos" y "Claro que sí!Los cuerpos reales y bla bla bla! Condescendencia nivel plus ultra! mejor es no hacer nada para cambiar las cosas y que todos aplaudan!", fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la ex de Justin Bieber.

Cabe señalar que recientemente la intérprete de "Ice Cream" dejó a sus casi 43 millones de seguidores felices y encantados al compartir un video de su rutina maquillaje. Por otro lado, la actriz de Barney y sus amigos que cumplió 30 años hace algunos días, fue diagnosticada con lupus en 2014, la enfermedad autoinmune que le provocó ataques de pánico, trastorno de ansiedad y un cuadro severo de depresión.

Te va a interesar: Selena Gómez cumple 30 años y ya se notan sus primeras arrugas

Ya en 2017, se sometió a un trasplante de riñón por los años que le había provocado tener lupus y la donante fue su entonces amiga, Francia Raisa.

En 2020 abrió su corazón y habló abiertamente de su salud mental, tal como contó en un programa con Miley Cyrus, donde confesó ser bipolar.

Luego de años de atravesar diferentes cosas, supe que era bipolar. Cuando tuve esa información, recibí la ayuda necesaria. No me asusté cuando lo supe

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios