Logo En Pareja
En blanco y negro Kylie Jenner presume tierna pancita de embarazada

En blanco y negro Kylie Jenner presume tierna pancita de embarazadaInstagram

Break

En blanco y negro Kylie Jenner presume tierna pancita de embarazada

No se sabe si a estas alturas ya nació el segundo hijo de Kylie Jenner pero para despedir el 2021 la socialité publicó tierna foto que rompió record

Por: Sandra Franco

Fue este año cuando la noticia de un nuevo bebé en la familia Kardashian- Jenner, hizo que todo el internet se paralizara, la afortunada mamá es nada menos que Kylie Jenner que después de darse una segundo oportunidad con Travis Scott, le darán un hermanito a la pequeña Stormi.

Aunque anteriormente ya había mostrado su vientre abultado, Kylie Jenner enterneció las redes sociales al despedir el 2021 con un bello retrato en blanco y negro donde ella luce unos leggins y un top de manga larga que dejan al descubierto su tierna pancita de embarazo.

Kylie Jenner escribió una reflexión sobre el año viejo que se fue y lo que esperaba de esta nuevo ciclo, dijo que aunque tuvo muchas bendiciones también fue muy doloroso en ciertos sentidos: “nunca olvidaré este año y los significativos cambios que hizo en mi vida”.

En blanco y negro Kylie Jenner presume tierna pancita de embarazada. Foto: Instagram

Leer tambiénEn corsé faja y jeans Kimberly Loaiza hace reaccionar JD Pantoja

“Rezo para que este año nuevo esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos estén sanos y con mucha salud durante todo este tiempo que viene”.

No se sabe a ciencia cierta si a estas alturas, las Kardashian tengan un nuevo sobrino o sobrina, aunque de acuerdo con muchos medios, la familia podría haber dejado algunas pistas via redes sociales, por ejemplo, en una publicación de Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian se aprecia un biberón rosa en la mesa de la sala que según afirman es de la casa donde se reúnen todos.

Otros fans aseguran que su manicura que eligió para este año nuevo es totalmente diferente a las largas uñas que siempre utiliza, eligiendo ahora unas uñas cortas para tener más cuidado con el bebé recién nacido, dice la teoría de los seguidores y medios de comunicación.

Leer tambiénLa lujosa mansión de Belinda, de bolsas caras hasta scrapbooking

Lo que sí se sabe es que el segundo bebé de Kylie Jenner será una mini celebridad como lo fue en su tiempo su hija Stormi, es uno de los bebés más esperados de las celebridades para este 2022 y será uno de los pequeños más ricos entre los famosos, ni su hermana mayor lo podrá opacar, el nacimiento, lo podríamos ver en la nueva serie que prepara el clan para la plataforma Hulu.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.