Logo En Pareja
En boda sorpresa Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker

En boda sorpresa Kourtney Kardashian se casó con Travis BarkerInstagram

Break

En boda sorpresa Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker

En una boda sorpresa Kourtney Kardashian le dio el sí a su amado Travis Barker, pero se espera una ceremonia más en donde sí estén reunidos familiares y amigos de la pareja

Por: María Encinas

Vaya sorpresa la que dieron durante el fin de semana la socialité Kourtney Kardashian y su pareja Travis Barker, quienes por fin se dieron el ansiado "sí, acepto" en una boda sorpresa, han sido pocos los detalles y fotografías que han salido a la luz sobre esta ceremonia puesto que fue todo muy privado, pero sus fans han comenzado a felicitarlos por su casamiento. 

Ahora sí Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se convirtieron en marido y mujer en una boda sorpresa, la celebridad se casó de blanco con el amor de su vida, aunque todo fue de lo más discreto y pocas son las imágenes que han comenzado a circular acerca de esta unión que se dice, se hizo por la vía civil, ellos no han publicado nada en sus redes sociales. 

Leer también: Cuáles son los tatuajes que tiene Karol G entre frases, fechas y un corazón

Kourtney Kardashian volvió a creer en el amor luego de la decepción que tuvo con Scott Disick, con quien se separó definitivamente en 2015, ella confesó tiempo más tarde que fueron las adicciones de él lo que los llevó al fracaso, pero ahora se da una nueva oportunidad al lado de Travis Barker, con quien ya se unió en matrimonio recientemente. 

kOURTNEY KARADASHIAN
Foto: Instagram.

El romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker ha dado un paso importante, pues esta pareja que se conoció en 2006 cuando él estaba saliendo con Paris Hilton y comenzaron un trato amoroso durante la pandemia en 2020, por fin se han unido en matrimonio, en una ceremonia demasiado íntima en donde solo asistieron muy pocas personas de confianza. 

De los pocos detalles que se saben de la boda de la celebrité el baterista, es que se unieron en matrimonio civil el domingo 15 mayo de este 2022 en una ceremonia realizada en Santa Bárbara, California y no hubo muchos invitados, todo fue de lo más discreto, pues se cree que haya una unión más, pero en donde sí acudan todos sus familiares, amigos y conocidos del medio. 

Leer también: Mira nada más ese cuello, Fernanda Castillo preocupa por su delgadez

En las pocas fotografías que se han filtrado en las redes sociales, se puede observar a Kourtney Kardashian con un vestido blanco muy sencillo, de tirantes y un velo, mientras que Travis Barker aparece con un traje de color negro y sus lentes de Sol, al salir del registro en donde realizaron su matrimonio, ambos subieron a un auto que atrás decía "recién casados". 

kOURTNEY KARADASHIAN
Foto: Instagram.

Esta boda se sabe que sí fue en serio y legal, ya que recordemos que hace unos meses atrás Barker y Kardashian se casaron en Las Vegas después de asistir juntos a los Grammy, se dieron el sí en el One Love Boda Chapel a altas horas de la madrugada del 4 de abril, la celebración duró 30 minutos e incluyó a un imitador de Elvis Presley, pero resultó que no era algo dentro de la ley. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios