Logo En Pareja
En boddy negro Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida

En boddy negro Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vidaInstagram

Break

En body negro Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida

Laura Bozzo revela datos fuertes sobre lo que vivió mientras estaba escondida para que no la aprehendieran y la llevaran a la cárcel, dijo que hasta pensó en quitarse la vida

Por: Yajaira Villarreal

Laura Bozzo es entrevistada y revela datos perturbadores de lo que ella pensaba hacer de su vida si es que llegara a pisar la cárcel, argumenta que le ha dolido bastante el tener que esconderse y perderse muchos acontecimientos importantes de sus hijas. A Bozzo se le acusó de fraude fiscal, y creía que si la encerraban, era mejor quitarse la vida. 

“Yo estaba en un segundo piso y pensé en tirarme de las escaleras. Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro”. Reveló Laura Bozzo en una entrevista que otorgó a la revista TVNotas.  

El gran problema de Laura Bozzo es que vendió una propiedad que ya estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto le costó que le giraran orden de aprehensión y acto seguido, Laura optó por huir y esconderse en lo que sus abogados interponían amparos, luego de que se anulara la aprehensión aparece y alega que es inocente. Pero además agrega mil cosas que vivió y que incluso pensó en quitarse la vida. 

Lee también: Mensaje de los ángeles de la guarda según su signo 7 diciembre

En boddy negro Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida. Foto: Instagram

Laura alega en la entrevista que los abogados mexicanos no le hicieron bien las cosas y alaba a los contadores que tuvo en Perú. “Yo en Perú tenía un equipo de contadores brillantes a quienes les firmaba los papeles sin leerlos, pero cuando llegué a México, me topé con unos contadores que no me informaron adecuadamente de cómo se debían pagar los impuestos y no hicieron bien las cosas”.

Entre otras cosas mencionó que la casa que vendió nunca había estado embargada, “El SAT me pidió 12 millones de pesos y yo puse como garantía una casa que tenía, pero me la rechazaron, a la dependencia no le interesaba; luego, pasó un año y decidí vender esa casa que el SAT me había rechazado para llevar el proceso con tranquilidad”.

Laura confiesa que los problemas con el fisco vienen desde el 2013.  “Desde 2013 intenté llegar a un acuerdo con el SAT, pero en agosto pasado, durante una audiencia vía Zoom (app de videollamada), el fiscal señaló que por ser una persona pública yo debía estar detenida, ¡y me asusté mucho!”.

La conductora peruana mencionó que le entró un miedo terrible: “Yo me dije: ‘De nuevo me quieren encerrar. Laura, no puedes arriesgarte a estar en la cárcel, te vas a morir con tus problemas de salud’.

Yo tengo secuelas a raíz de una cirugía de estómago y sigo con mis revisiones del cáncer de mama; hubiera sido mortal ir a prisión, por eso decidí esconderme bajo mi responsabilidad”.

Fueron tres meses que Laura se escondió sin que se supiera nada de su paradero, y de las cosas que más le pesan  es que ella no pudo estar en la boda de su hija.

“El día que se casó Victoria, estaba llorando sin poder parar. Mi hija estaba embarazada de mi primer nieto y no pudimos estar en contacto, fue sumamente doloroso. Ella ya está a punto de dar a luz y espero ver a mi nieto cuando ya tenga unos meses y puedan venir a México”.

De las cosas que más llamaron la atención en esta entrevista que le dio a la revista mexicana TVNotas, es que dijo haber estado escondida en dos casas diferentes, pero que eran muy humildes.  

“No los puedo revelar, pero eran lugares muy humildes. Lloraba muchísimo y sentía que me iba a morir y que me iba a dar un ataque cardiaco por la ansiedad”.

Laura dice haber pagado dos millones 600 mil pesos y dijo que parte de ese dinero se debe a un préstamo que le hicieron unos amigos de ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.