Logo En Pareja
En body navideño Paulina Rubio deja sin palabras a sus 50

En body navideño Paulina Rubio deja sin palabras a sus 50Instagram

Break

En body navideño Paulina Rubio deja sin palabras a sus 50

A través de sus redes sociales Paulina Rubio comparte una hermosa fotografía con un body navideño que le hace lucir más hermosa que nunca a sus 50 años

Por: Yajaira Villarreal

Preciosa Paulina Rubio modela junto al colorido y vibrante árbol de navidad, ella se ve maravillosa usando un body navideño, ha dejado a todos con la boca abierta, rejuveneció, no parece que tenga 50 años, se ve delgada, plena y con una gran actitud navideña, no cabe duda que esta foto es un llamado a sus fans para informarles que está de regreso y que viene con todo. 

Paulina Rubio, también conocida como "La chica dorada" se deja ver más empoderada y hermosa que nunca. Resulta que la cantante formó parte del especial de navidad de Univisión y ha tenido todo un éxito, sus fans están felices por observarla tan recuperada anímicamente, con su energía y nueva imagen que por cierto ese body navideño le queda espectacular y eso que ya tiene 50 años de edad.

A través de sus redes sociales Paulina Rubio comparte una hermosa fotografía con un body navideño que le hace lucir más hermosa que nunca. El maquillaje le quedó perfecto, dejó de lado las sombras negras que de pronto se pone en sus ojos. Ahora los tonos son mucho más suaves, que le dan luz a su rostro. 

Lee también: Hijo de Vicente Fernández acusado de robo y secuestro de su hermano

 

La chica dorada sigue teniendo ese ángel para proyectar ser una mujer exitosa y con todas las oportunidades del mundo para volver a estar en la cima del éxito. Cabe destacar que Paulina Rubio estuvo como invitada especial del especial de Navidad de Univisión, en el que también formaron parte Christian Nodal, Sebastián Yatra, así como Ricky y Mau. 

Todos le han escrito mensajes especiales a Paulina Rubio en donde le dicen que se ve muy joven, a pesar de que ella ya tiene 50 años. La cantante es también un ejemplo de que la edad es solo un número y que todo va en referencia de la actitud. Recordemos que Paulina se alejó por un tiempo de los escenarios, pero ahora ha regresado y ha lanzado su más reciente sencillo "Yo soy". 

 

Hay chica dorada para mucho rato y se ve que iniciará con toda la actitud. Muchos preguntan que cuando podremos ver el concierto de Somos navidad, este programa será transmitido el próximo 18 de diciembre por el canal de las estrellas. Sin duda Paulina Rubio es una de las estrellas más esperadas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.