Logo En Pareja
En body negro y castaña Ariadne Díaz derrocha belleza y elegancia

En body negro y castaña Ariadne Díaz derrocha belleza y eleganciaInstagram

Break

En body negro y castaña Ariadne Díaz derrocha belleza y elegancia

Belleza en su máxima expresión, Ariadne Díaz da cátedra de cómo lucir coqueta y elegante con una foto que dejó a más de uno sin palabras y enamorado

Por: Sandra Franco

Atrás quedó Ariadne Díaz la pelirroja, ahora la actriz vuelve a sus orígenes con el pelo castaño y de paso nos regala una postal digna de una diosa que mostró todas esa espectacular belleza que posee y que enamoró a su pareja Marcus Ornellas, la misma que se extraña en la pantalla chica.

Con un body negro y su cabello ahora castaño, recogido en un chongo alto, Ariadne Díaz deja sin palabras a más de uno, nos demuestra que a sus 36 años luce en su mejor momento y se ve muy hermosa, además de probar que la sensualidad no está peleada con la elegancia.

Ariadne Díaz lució derrocha belleza y elegancia en esta foto que subió a sus redes sociales y que fue un éxito para sus fans quienes le demostraron su admiración en los comentarios de la publicación, no podían faltar los comentarios de famosas que le chulearon la foto.

Leer también: Cynthia Rodríguez como Jennifer López en body dorado y peluca de cadenas

“Bellísima como siempre”, “Te ves espectacular”, “La más bella de todas”, “Qué buena foto”, fueron algunos de los comentarios que los fans le escribieron, famosas como Andrea Legarreta, Odalys Ramírez, Gloria Sierra y Grettell Valdés, también le dejaron palabras lindas hacia su belleza.

Ha pasado mucho tiempo desde que la actriz participó en una telenovela, el último proyecto que hizo fue en 2018 con “Tenías que ser tú”, y antes brilló como actriz protagónica en “La doble vida de Estela Carrillo”, “La Malquerida” y “Llena de amor” que actualmente podemos disfrutar en un famoso canal de telenovelas.

Pero los fans continúan esperando que se anime a hacer un proyecto nuevo y quizá haya algo de eso pues la esposa de Marcus Ornellas escribió en su publicación “De vez en cuando los milagros ocurren y aunque parezca que eso no tiene nada que ver con la foto, tiene todo que ver, algún día les contaré” ¿será que viene novela pronto?.

Leer también: En pantalón blanco levanta glúteos Jennifer López se ve elegante

Para quien sí ya viene un nuevo proyecto es justamente Marcus Ornellas, quien recientemente fue anunciado como protagonista de la nueva versión de “Amarte es mi pecado”, compartirá pantalla con Livia Brito, Azela Robinson, entre otros, seguramente y como pasó con “Si Nos Dejan”, Ariadne Díaz lo apoyará incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios