Logo En Pareja
En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba

En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbabaInstagram

Break

En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba

Luego de dar positivo a covid-19, JD Pantoja tomó un paseo sin cubrebocas y diciendo que el virus no lo tumbaba, pero ha aparecido en cama y con nebulizador. 

Por: María Encinas

En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba(Instagram)

En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba | Instagram

La noticia que dejó a todos los Juki preocupados, fue cuando se reveló que el intérprete de "Error" había dado positivo a la prueba del virus, pero él lo tomó de lo más tranquilo y con una sonrisa en la cara, pero ha reaparecido en cama y con nebulizador, Juan de Dios Pantoja luce demacrado tras decir que el covid-19 no lo tumbaba, sigue en proceso de recuperación. 

Hace unos días mediante una historia de Instagram, el youtuber sinaloense dio a conocer que estaba contagiado del virus SARS-CoV-2, pero en lugar de aislarse o preocuparse por ser portador, lo tomó con mucha calma e incluso estuvo muy cerca de sus hijos, tomó un paseo en kayak y no usó mascarilla, pero ahora en cama y con nebulizador aparece JD Pantoja tras decir que el covid no lo tumbaba. 

Juan de Dios Pantoja ya no está tan tranquilo, con buen humor y tan sonriente como el día que recibió la noticia de que estaba contagiado de coronavirus, tampoco se encuentra presumiendo un paseo en kayak y diciendo que "todo estaba muy positivo", ya que a través de las historias de Kimberly Loaiza, se le vio con un estado de salud desgastado. 

Leer también: JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas. 

JD Pantoja
En cama y nebulizador JD Pantoja tras decir que covid no lo tumbaba. Foto: Instagram.

"Amigos, no lo puedo creer, salí positivo al covid familia", así anunciaba el esposo de la Lindura Mayor luego de haber recibido sus resultados de la prueba, pero se bajó por un instante el cubrebocas para mostrarse sereno y con una sonrisa, pues a pesar de la noticia, él estaba relajado, causando controversia por lo que hizo después de enterarse de su contagio. 

Pues el influencer al parecer no se aisló después de esto, ya que compartió unas historias en su cuenta de Instagram en donde grababa a sus hijos y a Kim Loaiza tocando el piano y más tarde posteó un par de videos en donde se dejó ver sin cubrebocas y paseando en kayak, diciendo que el covid-19 no lo iba a tumbar, estaba de excelente humor. 

"¿Qué dijeron?, No, a este w#$y ya lo tumbó el covid. Mira a dónde ando, en un p$%&e kayak, en un lago, todo al 100", pero esa actitud se agotó, ya que el youtuber dejó de postear en redes sociales y ha reaparecido en las historias de Kimberly Loaiza recostado en una cama, sin el glamour ni la sonrisa, sino con un nebulizador por la afección respiratoria causada por el virus. 

Leer también: Fer, hija de Angélica Rivera sin depilar presume sus pelos de la axila. 

Demacrado y sin muchos ánimos, Juan de Dios Pantoja se dejó ver mediante las historias de Kimberly Loaiza, pero también envió un mensaje vía Twitter a sus fans para comunicar que poco a poco se va sintiendo mejor, por lo que las cadenas de oración y los mensajes de apoyo no han faltado para la familia Pantoja Loaiza, además de que él afirma que por estar joven nada grave acontecerá. 

Hola familia, estén tranquilos que cada vez me siento mejor. De verdad estoy bien, estoy joven, estoy sano, me alimento bien. Tranquilos que pasará, no siento nada preocupante. Tranquilos

En cuanto a Kimberly Loaiza, se ha mostrado preocupada por la salud del padre de sus hijos, además de dar a conocer que por el contagio de JD Pantoja, no estarán presentes en la competencia de "Así Se Baila", por lo que estarán retirados de este show por tiempo indefinido, pues la prioridad en estos momentos es la recuperación del influencer. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

Familia, desgraciadamente por el covid no podremos estar en así se baila y no sabemos hasta cuándo estaremos, pero esperamos que sea pronto 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.