Logo En Pareja
En camiseta traslúcida y mojada Carlos Rivera luce lo que es de Cynthia

En camiseta traslúcida y mojada Carlos Rivera luce lo que es de CynthiaInstagram

Break

En camiseta traslúcida y mojada Carlos Rivera luce lo que es de Cynthia

Carlos Rivera cerró sus vacaciones por Tulum con una foto que causó sensación en Instagram, pues aparece con camiseta pegadita y traslúcida mostrando todo lo que es de Cynthia. 

Por: María Encinas

Luego de disfrutar de unas espectaculares vacaciones por Tulum y alejarse un poco de los escenarios y televisión, el galán del momento, Carlos Rivera, causó revuelo en redes sociales al aparecer modelando en camiseta traslúcida, mojada y pegadita luciendo todo lo que es de Cynthia Rodríguez, generando los tantos piropos de sus fanáticas. 

El año nuevo el cantante de "Regrésame mi corazón" lo comenzó con el pie derecho y muy bien acompañado por su novia, ambos decidieron tomar un merecido descanso en una playa mexicana y en este sitio Carlos Rivera encontró el escenario perfecto para fotografiarse con una camiseta traslúcida y mojada luciendo todo lo que es de Cynthia Rodríguez. 

No por nada muchas personas consideran a Carlos Rivera como el Chayanne de esta generación, pues su talento y atractivo físico lo han colocado como el favorito de las mujeres, aunque ya tiene dueña, la conductora Cynthia Rodríguez es la afortunada de tenerlo a su lado y él orgulloso presume todo lo que es de su amada, arrancando más de un suspiro. 

Leer también: Se descontrola Kenia Os sin bra y su hermana Eloisa en medias negras. 

Carlos Rivera
En camiseta traslúcida y mojada Carlos Rivera luce lo que es de Cynthia. Foto: Instagram.

A través de varias fotos colgadas en el feed de su Instagram, el huamantleco dio a conocer que comenzó el año 2022 disfrutando del Sol, la arena y el agua, al pie de la playa se relajó y olvidó por varios días su pesada carga laboral y el estrés, pero a este paraíso mexicano no fue solo, pues quien también compartió pics en el mismo sitio y al mismo tiempo, fue Cynthia Rodríguez. 

Aunque no hubo una solo foto juntos, ya que siguen fieles a la idea de que entre más discretos sean con su noviazgo, menos personas influyen, pero sí dieron pistas que sacaron como resultado que fueron unas vacaciones en pareja, ellos dos solos bronceándose y gozando de los placeres de la buena vida. 

Pero como todo lo bueno acaba, a ambos famosos se les terminaron las vacaciones para regresar cada uno a sus labores, y para darle fin a estos días maravillosos, el tlaxcalteca posteó tremenda foto en donde aparece con un look playero bastante atrevido y que enloqueció a más de una de sus fans, y es que dejó poco a la imaginación. 

Leer también: Kimberly Loaiza presume su cirugía plástica en bañador de cadenas. 

En la instantánea aparece Carlos Rivera modelando una camiseta gris traslúcida de manga larga y muy pegadita, misma que además estaba un poco mojada por el agua de la playa, lo que hizo que se le ajustara todavía más a su masculina figura, dejando ver su vientre plano, cuadritos y músculos bien torneados, el ejercicio le ha dado resultados de 10, 

Con esta camiseta traslúcida, el intérprete presumió que es un hombre que le gusta verse bien y cuidar de su silueta, pero aunque hizo suspirar a más de una y desató los elogios más atrevidos de sus fans, él solo tiene ojos para una sola mujer, Cynthia Rodríguez, quien tampoco se queda atrás si de hermosura se trata, tan solo basta verla modelando desde la playa. 

"Después de un muy buen descanso, volvemos a la carga. Este año vamos por todo", esa fue la frase que escribió el cantautor al momento de postear esta pic con esta camiseta que poco le cubrió, también la combinó con un pantalón gris y zapatos, todo un galán con estilo, "qué hombre, Dios", "Guapísimo", "eres una obra de arte", "qué afortunada Cynthia de tenerte", escribieron los usuarios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios