Break

En chamarra de cuero y vestido entallado Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al felicitar a Mon Laferte por su cumpleaños con una foto en donde sus outfits dieron mucho de qué hablar. 

Por maria.encinas

-
En chamarra de cuero y vestido entallado Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte

En chamarra de cuero y vestido entallado Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte (Instagram)

La oaxaqueña una vez más ha dado una prueba de su estilo y ha dejado claro que a lo largo estos 3 años de carrera ha aprendido mucho de moda, en chamarra de cuero y vestido entallado Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte, con su outfit opacó a la cantautora chilena quien decidió lucir más reservada, pero igual de hermosa que siempre. 

No dejando lugar a dudas de que es una mujer que con lo que se ponga brilla, Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte en chamarra de cuero y vestido entallado, la actriz nominada al Oscar presumió su vestuario con el que al lado de la intérprete del álbum "Sola con mis Monstruos" presumió tener una figura espectacular y clase.

Yalitza Aparicio una vez más dio cátedra de estilo y el buen vestir con una de sus más recientes historias en Instagram en donde aparece con una de las artistas con quien ha formado una buena relación de amistad, junto a Mon Laferte levantó revuelo con sus seguidores quienes se encargaron de lanzarles piropos por sus outfits. 

Leer también: Mascarilla de limón y miel para un rostro limpio y libre de acné. 

En chamarra de cuero y vestido entallado Yalitza Aparicio destrona a Mon Laferte. Foto: Instagram.

Yalitza Aparicio una vez más ha dejado sorprendidos a sus seguidores con esos vestuarios que ocupa y con los que engalana cada lugar en los que se presenta, con vestidos de diseñador lleno de brillos, pedrería, bordados y detalles muy lindos, pero también con esos atuendos casuales con los que resalta su juventud y frescura, más de una le quiere copiar el look. 

Pero recientemente ocupó sus historias de Instagram para felicitar a su amiga Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida por su nombre artístico Mon Laferte, la cantautora, música y compositora chilena cumplió 38 años el 02 de mayo y por supuesto que la joven oaxaqueña no podía dejar pasar día tan especial para esta talentosa mujer. 

Aunque la felicitó un día después, la intención es lo que cuenta, además sorprendió con la fotografía en donde aparecen ambas abrazadas de manera muy cálida, fuerte y firme resaltando la excelente química que existe entre las dos, además de que comparten varios ideales y luchas a favor de las mujeres, pero su outfit fue lo que quedó en primer lugar. 

Leer también: Beneficios de limpiar tu cara con agua de arroz antes de dormir. 

En la imagen aparecen Yalitza Aparicio vistiendo un vestido mostaza largo y muy entallado, lo que dejó ver su figura espectacular que ha logrado gracias al ejercicio, con unas curvas increíbles, pero este vestido lo combinó con una chamarra de cuero en color negro con la que se ve espectacular y muy juvenil, su cabello suelto y poco maquillaje hicieron resaltar su belleza al natural. 

En cuanto a Mon Leferte, su outfit no se pudo observar muy bien, ya que encima llevaba una gabardina larga en color café con mangas rojas a cuadros que la cubría por completo, pero también esta prenda gustó mucho a los seguidores, aunque afirmaron que es más apta para la temporada invernal, pero también luce con mucho estilo. 

Tanto Yalitza Aparicio, como Mon Laferte se vieron como dos mujeres elegantes, pero la oaxaqueña destacó con sus dos prendas estupendas que destacaron su encanto, no cabe duda que aunque son pocos años de su fama, ha aprendido mucho de estilo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break