Logo En Pareja
En chiqui bikini Lourdes Munguía de 60 años reta a Maribel Guardia

En chiqui bikini Lourdes Munguía de 60 años reta a Maribel GuardiaInstagram

Break

En chiqui bikini Lourdes Munguía de 60 años reta a Maribel Guardia

 Lourdes Munguía  posa con bañador de dos piezas a sus 60 años y reta a Maribel Guardia quien ya tiene 62

Por: Yajaira Villarreal

Con 60 años Lourdes Munguía es una de las mujeres más longevas del espectáculo que lucen cuerpazo de 25, al igual que Maribel Guardia quien ya tiene 62. Hoy hay una controversia en redes sociales, debido a que Lourdes posa con un chiqui bikini que reta a la ex de Joan Sebastian. 

Parece que los años se han detenido en la vida de Lourdes Munguía y Maribel Guardia, dos grandiosas mujeres que tienen la dicha de poseer cuerpazo y rostro. Es a través de sus cuentas de Instagram que ambas comparten fotos con atuendos provocativos, la idea es vivir la vida sin el prejuicio de los demás.

Ambas tienen trayectoria dentro de la televisión mexicana, en el caso de Lourdes Munguía hizo su debut en la televisión en la telenovela Gabriel y Gabriela, luego le vinieron proyectos importantes como Pueblo chico, infierno grande. El privilegio de amar, entre otras telenovelas. 

Lee también: Así luce Aitana, la hija de Kalimba de13 años es idéntica a él

 

Hoy la actriz mexicana ha compartido una foto en chiqui bañador de dos piezas de estampados, se le ve increíble, luce cuerpazo con abdomen plano y aunque se ve muy guapa montada en una moto, los usuarios empezaron a decir que ya se ve abuelita al igual que Maribel Guardia.

Lee también: Qué significa soñar con llaves o que las pierde

 

Y aunque siempre la comparan con Maribel Guardia, lo cierto es que en cuanto a seguidores, Maribel Guardia le gana, ya que ella tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, mientras que Lopurdes Munguía tiene 400 mil seguidores. 

Ambas comparten fotos sobre los momentos divertidos de su vida, generalmente siempre posan para sus seguidores. Lourdes Munguía también deja mensajes lindos para sus seguidores, tanto en Instagram como en Twitter, de los últimos que compartió y que tuvieron muchos likes son: 

"El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás."

"No llenes tu cabeza con preocupaciones porque entonces no habrá espacio para las cosas que son maravillosas."

"Dicen que la única manera de sobrevivir es estando discretamente locos." 

No cabe duda que a pesar de tener 60 años, Lourdes Munguía sigue provocando suspiros, es una mujer atractiva para muchos hombres, es inteligente y talentosa en lo que hace, tiene cuerpazo y lo mismo la podemos ver en trajes de baño que en diminutos vestidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.