Logo En Pareja
En chiqui falda entallada fucsia Kimberly Loaiza acapara miradas

En chiqui falda entallada fucsia Kimberly Loaiza acapara miradasInstagram

Break

En chiqui falda entallada fucsia Kimberly Loaiza acapara miradas

Kimberly Loaiza levantó los ánimos en Instagram al bailar en un conjunto de chiqui falda y top fucsia, qué silueta de barbie tan perfecta mostró. 

Por: María Encinas

Gracias a las cirugías plásticas o no, lo que sí es un hecho es que Kimberly Loaiza sigue ganándose la atención al mostrar su figura de barbie que muchas envidian, esas medidas que la hacen verse más guapa de lo que ya es, en esta ocasión subió la temperatura en Instagram al mostrarse una chiqui falda entallada y un top de color fucsia logrando acaparar las miradas de los usuarios. 

"No le queda nada natural", "operada quién no", "todo de plástico", esos han sido comentarios que la Lindura Mayor ha tenido que soportar en redes sociales debido a su transformación física que ha sufrido desde el inicio de su carrera como influencer, pero a ella poco le importa y acapara miradas al lucirse en una chiqui falda entallada fucsia con el que destacó su belleza

Kimberly Loaiza ha pasado por varios procesos de cirugía plástica para lograr verse divina y estar conforme con su silueta, pues ella misma reveló que luego de sus dos embarazos y darles crianza a Kima Sofía y Juanito, no le gustó cómo quedó su cuerpo, por lo que decidió someterse a unos arreglitos y los resultados saltan a la vista, es toda una Diosa. 

Leer también: Ella es la ex de Camilo que tanto amó, dicen que es igual a Evaluna. 

Kim Loaiza
En chiqui falda entallada fucsia Kimberly Loaiza acapara miradas. Foto: Instagram.

La esposa de Juan de Dios Pantoja tiene una silueta de envidia, medidas perfectas que antes de su última operación eran 88-67-104, pero luego de su cirugía en 2021, luce mejor que antes, un vientre de lo más plano, una cinturita de avispa y todo en su lugar, ni pareciera que ya ha estado embarazada dos veces, y demuestra su perfección en un conjunto fucsia. 

En un reciente video posteado en redes sociales, la Lindura Mayor aparece bailando como solo ella sabe, poniéndole todo el flow y modelando una chiqui falda que apenas cubre lo necesario y muy entallada, con un top al mismo tono de manga larga dejando ver su escultural silueta que muchas de sus seguidoras envidian. 

Leer también: La bolsa de 4 millones que una amiga le regaló a Galilea Montijo. 

Con su cabello negro, suelto y un maquillaje casual, los halagos no tardaron en llegar para la Lindura Mayor, recordándole que es una mujer muy guapa, "qué guapa", "wow andas imparable", "andas con todo", "eres una barbie", "siempre espectacular tú", "pero eres una verdadera Diosa", "Dios Kim, eres la perfección andando, claro que el like de Juan de Dios Pantoja tampoco pudo faltar. 

Kimberly Loaiza sigue presumiendo no solo de su espectacular figura, sino también de su talento y todos los éxitos que está consiguiendo apenas comenzando el año, como ser parte de la portada de una importante revista y ganar un premio en los TikTok Awards, por lo que este 2022 también será uno lleno de triunfos para la Lindura Mayor.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios