Logo En Pareja
En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv

En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tvEFE

Break

En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv

La socialité es tendencia debido a los vestuarios que utilizó con lo que dejó ver su cinturita y además el monólogo que hizo ha dado de qué hablar

Por: Sandra Franco

En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv(EFE)

En completo traje rosa Kim Kardashian se burla de sus desgracias en tv | EFE

Sin duda alguna, en los últimos meses, Kim Kardashian ha dado de qué hablar por diversas razones, ha sido el año en que solicitó el divorció a Kanye West, entró a la escuela de leyes, impactó a todos en la MET Gala y para cerrar con broche de oro, ha sido la anfitriona de “Saturday Night Live” donde se ha reído de sus desgracias.

La presentación de Kim Kardashian en este programa es ya una tendencia en las redes sociales, desde su ario a los estudios donde se graba con un traje completo rosa claro y una capa de plumas del mismo color de la marca Balenciaga hasta el otro traje de un rosa más encendido que marcaba perfectamente su silueta curvilínea.

Ha decir verdad, fue su monólogo con el que abrió el programa lo que más ha llamado la atención, en completo traje rosa Kim Kardashian se burló de sus desgracias en televisión, habló de su divorcio, se rió de sus hermanas y de cuando se filtró su video sexual.

Leer tambiénEl elevado costo del peinado cola de caballo de Kim Kardashian en la Met Gala

Aunque muchos de los seguidores del programa “Saturday Night Live” no estaban de acuerdo con que ella fuera la anfitriona, la socialité calló bocas e inició diciendo que era más que una cara bonita “Soy mucho más que la foto que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos”.

Sobre su divorcio, la empresaria dijo que se había casado con el rapero más importante del mundo, el más rico y que le había dado a cuatros maravillosos hijos, lo único por lo que se divorciaba era por su personalidad, luego en algunos de los sketches que hicieron en el programa fue que se burlaron de la familia.

En el programa, su madre Kris Jenner y su hermana Khloe fueron las invitadas que hicieron más burla de toda la familia, incluyendo el embarazo número dos de Kylie Jenner y el romance de su hermana Kourtney con el músico Travis Barker, el gran ausente de la noche fue su ex Kaney West.

Leer tambiénEl look de Kim Kardashian para la MET Gala que dio miedo en lugar de fascinar

Pero se dice que viajó con ella a Nueva York para acompañarla a este show, muchos medios han especulado que podría darse una reconciliación, pues llevan meses conviviendo de una manera muy cercana.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.