Logo En Pareja
En conjunto de lencería de encaje negro Thalía desplaza cualquier competencia

En conjunto de lencería de encaje negro Thalía desplaza cualquier competenciaInstagram

Break

En conjunto de lencería de encaje negro Thalía desplaza cualquier competencia

Pasan los años y Thalía sigue exactamente igual, de hecho se cree que cada vez más rejuvene, y así lo demostró con esta mini sesión tan sensual con la que dejó boquiabiertos a medio mundo

Por: Roberto Lizarde

Sensualidad, belleza y todo lo que te puedas imaginar, Thalía es una mujer que a sus 50 años de edad ha dejado un legado muy importante en la industria del entretenimiento, y en la actualidad sigue dando de qué hablar con su singular belleza, misma que dejó ver en conjunto de lencería de encaje negro con el cual se ve sencillamente espectacular.

Con más de 18 millones de followers, no es de extrañarse que la intérprete de "Amor a la mexicana" repunte en seguidores, pues aún y en estos tiempos, su físico sigue viéndose igual que 20 años atrás, es como si hubiese encontrado el elíxir de la eterna juventud, pues no cualquiera llega a esa edad deslumbrando y desplazando con tanta facilidad a la competencia.

Pero además de su belleza, Thalía tiene un gran gusto por la moda, lo cual le ha valido para recibir miles de comentarios en aprobación a la forma en la que luce, y fue así que en su red social compartió una mini sesión de fotos del rodaje de su video musical Estoy Soltera, misma en donde se dejó ver con un conjunto de lencería de encaje negro que dejó a todos con la boca abierta.

Lee también: El día en que Thalía arremetió contra Angélica Vale por haberla parodiado

Para dicho video musical, Thalía utilizó un conjunto de lencería de encaje en color negro que cuenta con transparencias en el abdomen, además tiene de complemento unas medias de red, unos guantes de latex y un sombrero muy singular que en definitiva llamó mucho la atención.

“Flashback Friday. Recuerdos del rodaje de Estoy soltera junto a Leslie Shaw y Farina. ¡Amo el Latex/lace look! ¿Qué te gusta más?, ¿Los guantes, el corset o el sombrero?”, https://www.revistafama.com/celebridades/thalia-viste-conjunto-lenceria-encaje-cautiva-redes, fue la manera en la que la artista describió dicha imagen.

Ante impactantes fotografías, celebridades como Andrea Legarreta, Isabel Madow, Verónica Bastos, Melissa Gorga, Larsa Marie Pippen y por supuesto su pareja Tommy Mottola, no dudaron en reaccionar y hacerle ver que lucía sencillamente espectacular.

Lee también: En vestido morado y tacones de plata Thalía luce como de 20

También se pudieron apreciar comentarios como "Bella hermosa fabulosa", "La cinturita de Gracias a Dios sigue intacta", "No necesitas filtro" y mucho más, es algo de lo que se pudo apreciar en el contenido donde la artista comenzó rápidamente a elevar suspiros; y sin duda, no es la primera vez y tampoco será la última donde la artista continúe impresionando con looks arriesgados que solo ella sabe lucir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ