Logo En Pareja
En corsé de lencería Tábata jalil demuestra su sensualidad

En corsé de lencería Tábata jalil demuestra su sensualidadPexels

Break

En corsé de lencería Tábata jalil demuestra su sensualidad

Como ya es costumbre, la conductora mexicana de 'Venga la Alegría' Tábata Jalil volvió a sorprender en las redes con un atuendo de lo más sensual, sencillamente lució fantástica

Por: Roberto Lizarde

La conductora de 'Venga la Alegría' Tábata Jalil siempre ha sido reconocida por tu talento y disciplina en el área laboral, pero su belleza es sinigual, y esto lo deja siempre de manifiesto a través de las redes sociales donde en esta ocasión no fue la excepción, y sencillamente se lució.

La presentadora mexicana de 42 años de edad sabe que tiene una figura espectacular, y por eso es que le encanta lucirla; además, Tábata adora hacer esto con diferentes bikinis, y a sus más de 3 millones de seguidores les encanta, pues se ha convertido en un clásico con el que siempre los delita; así mismo inspira a otras mujeres para que de igual manera trabajen en lucir cada día mejor que el anterior.

En dicha fotografía la también reportera se dejó ver con un coordinado de lencería en color negro, que además de hacerla lucir misteriosa se veía sumamente sexy, sobre todo porque marcaba su cintura y deja al descubierto sus piernas, siendo un calzado de aguja lo que le daría el toque final.

Lee también: Muy flamenca Tábata Jalil en body rojo y medias de red derrocha belleza

Acércate tantito, esta vez ya afilé mi corazón…describió Tábata en su imagen.

Ante esto la originaria de la Ciudad de México recibió cerca de las 100 mil reacciones, entre las cuales figuraba la de Mauricio Mancera; del mismo modo los comentarios en alusión a su belleza no se hicieron esperar, así como también múltiples iconos de fuego y corazón.

"Hermossa como siempre", "Que HERMOSA estás", "Woooooow", "Estas muy Linda Tabata", "Muy hermosa muy linda guapísima eres bellísima saludos hermosa bella", "Belleza elegancia y sensualidad en una sola mujer Tabatita eres preciosa", de esta manera, Tábata demuestra que está muy bien posicionada en la mente y en los corazones del público.

Lee también: En bikinazo blanco Tabata Jalil destrona a Andrea Escalona

La vestimenta de la que dispuso para la sesión de fotos hizo referencia a Zatanna, una maga que es aliada de Batman y que está enamorada de Bruce Wayne, además de una de las hechiceras más poderosas de la Liga de la Justicia Oscura. Y a ti ¿Qué tal te pareció la forma en que lució Tábata Jalil?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ