Logo En Pareja
En corsé faja y jeans Kimberly Loaiza hace reaccionar JD Pantoja

En corsé faja y jeans Kimberly Loaiza hace reaccionar JD PantojaInstagram

Break

En corsé faja y jeans Kimberly Loaiza hace reaccionar JD Pantoja

Kimberly Loaiza arrancó el año presumiendo la gran figura que le quedó tras su cirugía estética haciendo que Juan de Dios Pantoja cayera rendido a sus encantos. 

Por: María Encinas

Para nadie es un secreto que la Lindura Mayor cuenta con una figura excepcional, aunque muchos la critican porque esa silueta ha sido a base de cirugías estéticas, pero ella se siente cómoda y feliz con su imagen, por eso en corsé faja y jeans Kimberly Loaiza presume belleza y hace reaccionar a Juan de Dios Pantoja, quien cayó rendido a sus encantos. 

La intérprete de "No Seas Celoso" sigue causando furor en redes sociales con cada pic que publica, ella siempre luce su mejor perfil y sus más encantadoras prendas con las que conforma outfits en tendencia, en esta ocasión se lució en corsé faja y jeans que se ajustaron perfecto a sus impresionantes curvas, dejando sin palabras a su esposo Juan de Dios Pantoja. 

Quien no quiere dejar caer su corona como la reina de redes sociales, es Kimberly Loaiza, por eso se encuentra en constante movimiento haciendo videos, produciendo música y compartiendo pics en donde se ve divina, como en las más recientes en donde mostró un look casual, fresco, juvenil y con el que resaltó su hermosura, le llovieron los piropos. 

Leer también: En bañador negro Salma Hayek muestra por qué su esposo nunca sería infiel. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

Kimberly Loaiza arrancó el 2022 subiendo espectaculares fotos en el feed de su Instagram y luciendo bellísima como siempre, eso sí, resaltando sus encantos que logró con la cirugía estética que se hizo a mediados del año pasado, por supuesto que los fans no dejaron de decirle lo guapa que se veía con ese estilo que presumió. 

Vistiendo un outfit casual, pero entallado, la influencer posó con unos jeans rectos en azul claro a la cintura con el que se le marcó una silueta de barbie, mini cinturita, vientre plano y piernas torneadas, además como blusa llevó un corsé faja en color rosa que se abrochaba al frente y con escote corazón, esta prenda le ayudó a definir todavía más su figura. 

Leer también: La lujosa mansión de Belinda, de bolsas caras hasta Scrapbooking. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Hola 2022 gracias a todos los que me acompañarán en un año más, de verdad los amo mucho linduras, siento un cariño por ustedes tan fuerte como el que siento por familiares de sangre, es increíble pero cierto, ustedes siempre han estado para mi, he logrado muchos de mis sueños junto a ustedes, por muchos años me han demostrado que me quieren y eso lo valoro mucho, gracias por tanto, vamos por más años juntos, son los mejores

Como accesorios se puso unos guantes estilo animal print y de calzado, unos botines blancos, su cabello suelto, bien maquillada, con brillo en los labios y arracadas, de esta forma logró arrancar los suspiros de sus miles de seguidores, pero el primero en reaccionar ante tanta belleza, fue Juan de Dios Pantoja, quien no dudó en comentarle con caritas y ojos de corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios