Break

En cortito vestido rosa Mayrin Villanueva hace reaccionar a Santamarina

Mayrín villanueva causó revuelo en redes sociales al posar con la prenda del verano un corto vestido rosa a cuadros provocando la reacción inmediata de Eduardo Santamarina

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 10:37 hs
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva (Foto: Instagram)

Mayrín villanueva se ha unido a la lista de celebridades que a sus cincuenta años están en su mejor momento, ya que pueden presumir haber conservado su belleza de años a pesar del paso del tiempo. Thalía, Paulina Rubio, Lucero e Itatí Cantoral son algunas de las famosas que sorprenden por su gran atractivo físico. 

Cada una de las publicaciones de Mayrín causa revuelo en Instagram, ya que los seguidores no dejan de mencionar lo bien que se ve, aparte de que sus acertados atuendo se vuelven la sensación y son imitados por miles de mujeres que desean verse como ella. Sin embargo no son solamente los usuarios quienes quedan maravillados ante la belleza de la actriz, sino su esposo. En cortito vestido rosa Mayrín Villanueva hace reaccionar a Santamarina.

Quien da vida a 'Silvita' en Vecinos compartió un video con uno de sus atuendos más juveniles y que es tendencia en verano: un corto vestido de color rosa a cuadros con cuello campesino. Como si eso no fuera suficiente combinó su outfit con unos convers color gris que causaban un efecto óptico que la beneficiaba, ya que sus piernas se veían más largas y torneadas.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Mayrín Villanueva en corto vestido rosa. Foto: Instagram

Otra de las cosas que llamó la atención de todos los internautas fue que la actriz decidió llevar su rostro al natural, sin una gota de maquillaje dejando claro que no teme ocultar ninguna imperfección que pudiera tener su cara. Lució el cabello secado al natural.

En menos de 24 horas el clip ya había acumulado más de 38 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde como ya se ha vuelto costumbre tanto en sus seguidores como colegas y compañeros de trabajo halagaron la belleza y personalidad de la protagonista de Si nos Dejan. Sin embargo el más especial de todos fue el que escribió su esposo Eduardo Santamarina:

Que guapa, 100

"Muñeca", "Tu sonrisa enserio me da mil años más de vida", "No dejes de sonreír nunca", "La más linda eres tú", "La más bonita del mundo. Cada día sorprendes más", "La elegancia en su máxima expresión", "El rosa te queda espectacular" y "La vida es así como tú" fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en el post.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el villano de La Desalmada reacciona a las fotografías que su esposa comparte en su cuenta de Instagram, ya que en una donde aparece luciendo un simpático y juvenil traje de baño, Santamarina escribió: "Tu sonrisa me mata". 

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se conocieron hace más de dos décadas tras coincidir en diversos proyectos laborales. Sin embargo fue en el melodrama "Juan Querendón" donde se dio el flechazo de Cupido e inició su linda historia de amor. Tal como lo ha recordado el actor.

Fue un amor muy rápido, fue muy fuerte

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el vestido de Mayrín Villanueva?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break