Logo En Pareja
En crop top de perlas y falda Geraldine Bazán le enseña a Ale Nones que es un partidazo

En crop top de perlas y falda Geraldine Bazán le enseña a Ale Nones que es un partidazoInstagram

Break

En crop top de perlas y falda Geraldine Bazán le enseña a Ale Nones que es un partidazo

La guapa Geraldine Bazán sigue sorprendiendo con su belleza y esa elegancia que derrocha cada que tiene oportunidad, no cabe duda que Alejandro Nones se sacó la lotería a su lado, dicen sus fans

Por: María Encinas

Quien sigue dando mucho de qué hablar es Geraldine Bazán, no solo por su supuesto romance con un guapo galán, también por esa belleza que conserva a sus 39 años, recientemente destacó su figura de barbie en un crop top de perlas combinado con una falda, sin duda se vio divina y de paso no dudó en enseñarle a Alejandro Nones que es un partidazo, encanto y talento son dos características que brillan en ella. 

Hay quienes señalan que el divorcio a Geraldine Bazán le cayó de maravilla, pues luce mucho más guapa que cuando estaba con Gabriel Soto, por eso es que en varias ocasiones los fans le han dicho en redes sociales a Alejandro Nones que se de cuenta que la actriz es un partidazo, por lo que tiene que valorarla y ella misma lo dejó claro al lucirse imponente en un crop top de perlas y una falda entallada. 

Leer también: Derrochando amor Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 8 años de relación 

Si algo distingue a la archienemiga de Irina Baeva es su clase y elegancia a la hora de vestir, pues ella es una amante de la moda, siempre sabe cómo brillar con sus atuendos dependiendo la ocasión, y recientemente dio muestra de su estilo al desfilar en una alfombra roja con un outfit que favoreció a su silueta y que destacó su hermosura, hasta el mismo Alejandro Nones se rindió ante su belleza. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Geraldine Bazán sigue muy concentrada y ocupada con las grabaciones de "Corona de lágrimas 2", pero también se da espacio para acudir a las galas a las que la invitan, teniendo ahí la oportunidad perfecta para lucir su belleza y modelar con atuendos de diseñador que le favorecen a su figura, y recientemente acudió a un evento en donde desfiló como toda una diva. 

Fue en el evento de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano en donde la actriz mexicana se dejó ver derrochando encanto desde su paso por la alfombra roja, ahí llegó luciéndose con un diseño de Víctor y Jesse, conformado por dos piezas, un crop top lleno de perlas y cristales que brillaban a cada paso que daba la guapa famosa, de manga corta y cuello circular alto, con un poco de transparencias. 

El tono dorado y plateado fueron los que deslumbraron en este crop top, este lo combinó con una falda larga y entallada de color blanco con la que resaltó su cinturita y vientre plano, su figura de barbie la ha mantenido luego de dos embarazos, gracias al ejercicio y a las dietas, los zapatos que usó no se pudieron apreciar, su cabello suelto y bien planchado y un make up profesional. 

Leer también: Cuando Fernando del Solar se fue de Hoy porque lo hicieron menos

Con joyería que complementaba muy bien su atuendo, así fue como Geraldine Bazán llegó rompiéndola a la alfombra roja de este importante, exclusivo y elegante evento, al publicar las fotos en su Instagram de lo guapa que se veía en esta gala, los elogios no pudieron faltar y además los fans no perdieron la oportunidad para recordarle a su supuesto novio, Alejandro Nones, el partidazo que es. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

"Más te vale y te portes a su altura, nada de lastimarla", "ella es una excelente mujer, sé inteligente y valórala", "mira qué partidazo tienes a tu lado, es guapísima", esos fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Alejandro Nones en este post de Geraldine Bazán, pues aunque no han querido confirmar su relación, ya sus fans dan por hecho que son pareja. 

Como dato curioso, Geraldine Bazán dijo que este atuendo elegante que usó para la gala de Marie Claire, fue el mismo que hace varias semanas atrás había extraviado en un Uber, pero que pudo recuperar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios