Logo En Pareja
En deplorable estado, así luce la casa de Acapulco de Luis Miguel

En deplorable estado, así luce la casa de Acapulco de Luis MiguelTwitter

Break

En deplorable estado, así luce la casa de Acapulco de Luis Miguel

El paraíso donde Luis Miguel solía ocultarse de todo el mundo y que era el lugar de fiestas sin control luce en el abandono total, así lo encontraron

Por: Sandra Franco

En deplorable estado, así luce la casa de Acapulco de Luis Miguel(Instagram)

En deplorable estado, así luce la casa de Acapulco de Luis Miguel | Instagram

La mansión de Acapulco que podemos ver en “Luis Miguel: la serie” y que en la vida real era el escape del Sol se encuentra en total abandono, así fue como la descubrieron un grupo de tiktokers que pudo infiltrarse en la propiedad para atestiguar en qué estado se encuentra la casa.

En un video publicado por estos tiktokers en la cuenta @hugo_gzbn se puede observar lo que queda de la casa de Acapulco de Luis Miguel, esta infiltración a la zona Diamante, exclusiva del centro turístico, la realizaron en diciembre del 2020; ahí pudieron observar la alberca sin mantenimiento, deteriorada por el abandono.

La cancha de tenis de la mansión, unas escalinatas, la terraza, el elevador y una de las habitaciones que no se sabe si era la de Luis Miguel, fueron grabadas por el grupo de jóvenes, todas ellas mostraron el estado en ruinas en el que luce actualmente la casa donde Luis Miguel realizaba fiestas.

Leer másEl vestido transparente de Aracely Arámbula que hizo temblar a Luis Miguel 

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dice uno de los tiktokers en el video, el recorrido que dieron por la estancia, muestra partes en donde el lujo aun puede verse y otras más que enseñan la realidad de la casa.

Ejemplo de ello, es una habitación en donde se puede ver la alfombra manchada y animales voladores que han irrumpido y tomado esta casa como hogar; muebles deteriorados, paredes desmoronándose y suciedad por todos lados es lo que el recorrido muestra en la propiedad que el Sol habitó hace más de 3 décadas y que era su lugar de entretenimiento.

Fue en los años 90 que se construyó la casa sobre un terreno de 36 mil metros en una zona de Acapulco, Guerrero, llamada Playa Bonfil, lo destacable de la propiedad es la imponente vista al Pacífico mexicano que el Sol disfrutaba cada que pasaba tiempo en la mansión.

Leer más: Amor de Alejandro Asensi y Michelle Salas terminó con amistad de Luis Miguel

Cuando la zona empezó a poblarse de más casa, servicios y otros inmuebles en 2009, el cantante de “La Incondicional” se alejó del lugar pasando la mayor parte de su tiempo entre Los Ángeles y Miami, en 2013, Luis Miguel decidió venderla, fue adquirida por una inmobiliaria de Jaime Camil y Plácido Domingo pero ahora se desconoce quién es el propietario.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.