Break

En el 2021 ya no podrás usar WhatsApp Web desde cualquier navegador

WhatsApp Web aprovecha el año nuevo para reinventarse, y traerá consigo cambios con los que podrá brindarte un mejor servicio, de manera que si eres su fiel usuario, atento porque esto te interesa

Por Roberto Lizarde

- 20/11/2020 07:42

En el 2021 ya no podrás usar WhatsApp Web desde cualquier navegador. Foto: Pixabay - null

Actualmente es normal que el mundo de la tecnología se mueva bastante rápido y que las aplicaciones se actualicen constantemente, esto provoca que algunos aparatos queden obsoletos porque dejan de ser compatibles con las novedades que surgen en el mercado, tal es el caso de algunas computadoras en donde a partir del 2021 ya no podrán abrir la aplicación WhatsApp web.

Para muchas personas que trabajan en oficina, es más práctico utilizar WhatsApp web en pantalla completa para observar las conversaciones y responder; eso sin contar que aún no se tiene la opción de hacer video llamadas desde el ordenador.

Esta increíble aplicación, además de ser bastante popular, es utilizada por millones de personas alrededor del mundo, por eso es  necesario que estén atentos a las nuevas noticias que van surgiendo, en este caso, les podemos informar que en algunas computadoras a partir del año que entra ya no será posible abrir WhatsApp web, así lo anunció la empresa de la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook.

Te puede interesar: Si quieres lucir hermosa en las selfies busca tu perfil izquierdo

Si tienes como navegador principal "Edge Legacy" ya no podrás utilizar WhatsApp web, ya que este es el explorador basado en EdgeHTML que actualmente está como predeterminado en los PC con Windows 10, de modo que cuando intentes ingresar te aparecerá un mensaje de que no es compatible y solo lo podrás abrir si tienes Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

WhatsApp Web evoluciona. Foto: Pixabay

Así que si tu eres usuario de internet a través de Edge Legacy lo que tienes que hacer es descargar uno de estos navegadores, ingresar a “Aplicaciones predeterminadas” y elegir la opción “Navegador web” posteriormente empezará a correr el que has descargado y listo.

Es muy probable que muchos usuario aun tengan este tipo de software por comodidad, pero ante tal cambio no les queda otra opción que actualizare para poder seguir disfrutando de las ventajas de utilizar este servicio de mensajería que se ha vuelto importante en todas las áreas, trabajo, diversión o negocios. 

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en que dejará de funcionar, lo que sí es seguro es que  será el próximo año, y también existe la posibilidad de que otras aplicaciones dejen de funcionar en el navegador Microsoft Edge Legacy, y es que para la compañía resultad difícil mantener una versión como esta por problemas de seguridad, que podrían presentarse en un futuro.

La falta de compatibilidad también se ha extendido a dispositivos móviles con sistema operativo Android 4 y anteriores, esto significa que celulares como Samsung Galaxy 2, LG Optimus Black y el iPhone 4 ya no podrán bajar esa app.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break