Logo En Pareja
Acercamiento

AcercamientoAP

Break

En el cumpleaños de Kylie coincidieron Kourtney y Scott

Sus seguidores se vuelven a ilusionar al ver el acercamiento entre la ex pareja

Por: Luis Imperial

Este jueves se celebró el cumpleaños de Kylie Jenner y como era de esperarse  lo festejó junto a todo el clan de las Kardashian, pero uno de los demás invitados llamó la atención de los seguidores de las estrellas del reality.

Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, estuvo presente en el cumpleaños de Kylie y quedó evidenciado que convivió de cerca con su ex amor Kourney, gracias a las Instagram Stories de Kim Kardashian, ¿será que donde hubo fuego cenizas quedan?.

Puedes leer: Kylie Jenner cumple 21 años y festeja con sus hermanas

 

happy fucking birthday bitch

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Este acercamiento entre Kourtney y Scott se da solo a unos días de que la Kardashian terminara la relación sentimental que tenía con el modelo Younes Bendjima.

El padre de los hijos de Kourney está satisfecho de que su ex haya terminado la relación que tenía, según relata una fuente para E! News:

Scott está muy feliz de que Kourtney haya cortado todo tipo de lazos con Younes. Aunque ahora mismo está inmerso en una relación muy bonita con Sofia, sigue preocupándose mucho por el bienestar de Kourtney y la verdad es que nunca le gustó Younes para ella

Puedes leer: El novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima es atacado por un comentario

Los seguidores de las Kardashian fueron testigos de la cordial relación que mantiene la expareja, gracias a las historias de Instagram de Kim, donde se ve convivir de cerca a Scott sentado a un lado de la madre de sus hijos.

Los fans de esta ex pareja se ilusionaron al ver las escenas, y Khloé aproveché el momento para demostrar su anhelo de verlos juntos de nuevo con una publicación en la historia: "Una chica puede soñar", escribió la estrella de Revenge body.

Si bien en los 2 videos que publicó Kim no se aprecia ninguna conducta comprometedora entre Kourtney y scott Disick, en un tercer video que subió Khloé se puede apreciar a Kourtney sentada en las piernas de un hombre que rodea su cintura, esta situación hizo que algunos supusieran que se trataba de Scott, sin embargo, esta historia comprometedora fue borrada momentos después de ser publicada.

También te puede interesar:

 

Temas

  • Kourtney Kardashian
  • Scott Disick
  • Cumpleaños Kylie
  • ex pareja
  • Kourtney y Scott

Comentarios

Te puede interesar