Logo En Pareja
En elegante blusita blanca Ludwika Paleta hace reaccionar a Yahir

En elegante blusita blanca Ludwika Paleta hace reaccionar a YahirInstagram

Break

En elegante blusita blanca Ludwika Paleta hace reaccionar a Yahir

En blusita blanca elegante y jeans, Ludwika Paleta hace reaccionar a Yahir, además de recibir halagos ella da cátedra de cómo lucir formal, elegante y casual al mismo tiempo

Por: Yajaira Villarreal

Ludwika Paleta sorprende a Yahir con blusa elegante, la guapa actriz menciona en su red social preferida Instagram que le encanta sentirse diferente todos los días y lanza una pregunta abierta para ver cómo le gusta sentirse a sus fans y quien estuvo reaccionando fue Yahir. Ludwika es una mujer muy elegante que le encanta presumir sus outfits. 

A través de Instagram, la actriz presume de su belleza, de esos encantadores ojos verdes que deja enamorados a sus millones de seguidores. Con cabello suelto, un maquillaje sencillo natural, modela una blusa preciosa blanca de manga tres cuartos, y la combina con jeans que le quedan perfectos. 

Yahir le ha puesto like a la bella postal que Ludwika compartió con sus millones de seguidores y es que no aguantó reaccionar a lo hermosa que luce la actriz, se ve más que cómoda, elegante. Es una mujer que inspira a muchas otras con su estilo de vida y la manera en la que disfruta siendo ella misma.

Lee también: Acostada en el piso Maribel Guardia presume viaje al Salvador

 

Yahir es uno de los cantantes pop que ha dado mucho de qué hablar últimamente por el problema de su hijo Tristan. Pero eso no ha sido motivo para no provocar que muchas mujeres del espectáculo lo enamoren, como la vez que Ninel Conde lo invitó a una cena romántica, pero el cantante la rechazó.

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 26 marzo 2022

 

En cuanto a Ludwika ella es una mujer casada, pero no deja de sorprender a todos con su peculiar belleza, de hecho muchas personas le han preguntado que cuál es el secreto para mantenerse joven a sus más de 40 años, ella ha dicho que es el amor propio de comer saludable, hacer yoga y ejercicio.

 

Recordemos que desde muy pequeña ella empezó a darse a conocer en el medio de las telenovelas, como en la que participó haciendo el papel de María Joaquina en "Carrusel". Hoy es una actriz consolidad en la pantalla chicha. Y todos los días da muestra de estilo con su ropa cómoda y elegante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios