Logo En Pareja
En entallado jumpsuit negro Lis Vega deja muy atrás a Niurka Marcos

En entallado jumpsuit negro Lis Vega deja muy atrás a Niurka MarcosInstagram

Break

En entallado jumpsuit negro Lis Vega deja muy atrás a Niurka Marcos

La vedette cubana Lis Vega sigue demostrando por qué es hoy por hoy una de las mujeres más guapas que reina en la televisión, pues en más de una ocasión ha podido destronar a su compañera Niurka Marcos

Por: Roberto Lizarde

Lis Vega nos tiene bien acostumbrados en las redes sociales a que siempre destaca por su belleza y sensualidad, pues la cubana de 44 años de edad sigue teniendo una figura maravillosa e imponente, y para muestra un botón, pues en esta ocasión lució cuerpazo en un entallado jumpsuit negro que dejó a todos con la boca abierta.

Con Lis Vega queda claro que la edad es tan solo un número, y que llegar al cuarto piso puede ser lo mejor que te haya sucedido, pues todo mundo quisiera verse como ella, con una figura curvilínea y con un encanto bien especial; además, el gusto por la moda no lo pierde.

Lee también: La enfermedad que no le permitió a Lis Vega cumplir su sueño de ser madre

A través de las redes sociales, Lis siempre ha presumido de sus atrevidos atuendos, con los cuales hace que rápidamente se eleve la temperatura, pues básicamente no se mide, la vedette sabe lo que tiene y no duda ni por un segundo en deleitar a todos sus fieles seguidores.

Lis volvió a hacer de las suyas en Instagram con un look negro que la hacía ver misteriosa, sensual y peligrosa, pues le ajustaba perfecto a su curvilínea figura, haciendo que de esta manera se llevara diversas reacciones y comentarios por parte de sus colegas y fanáticos.

Lee también: Niurka habla de las cirugías de Lis Vega Pobrecita, se destruyó la cara

Abrazando este gran día que llega hoy tenemos miles de oportunidades para ser mejores que ayer @mystikactivemx esta pagina tiene unos #outfits bellos , cómodos, súper tops , siganla #womans #lapoetadelourbano #style #mexico #womansatyle #fashion, fue la descripción que hizo Vega en su post.

"Hermosaaaaaa", "Sexy Lis", "Wooooooooowwww", "WwwooooowwW super divina hermosisisima mujer", "TE AMO LIZ BELLEZA LINDA", fueron algunos de los mensajes que recibió la también bailarina de parte de sus 1.9M de seguidores, quienes siempre están pendientes de todas y cada una de sus publicaciones.

De esta manera Lis da cátedra de estilo y enseña cómo llevar un jumpsuit entallado en color negro, el cual combinó perfecto con sandalias de plataforma y una estilo pulsera del mismo color.

Lis Vega también conocida como "Poeta de lo urbano" llegó a México para posicionarse en el medio del espectáculo, y lo hizo bastante bien, pues todos recuerdan su participación en el reality "Las estrellas bailan en Hoy" donde todos sus fanáticos fueron testigos de sus reveladores atuendos y de sus mejores pasos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios