Logo En Pareja
En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona

En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea EscalonaInstagram

Break

En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona

Cynthia Rodríguez es toda una gurú de la moda y ha dejado boquiabiertos al presumir su figura en un vestidito entallado color plata con el que se impuso a Andrea Escalona. 

Por: María Encinas

En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona(Instagram)

En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona | Instagram

Quien llena de glamour Venga La Alegría, es su conductora estrella, la ex académica, quien es toda una experta en dejar boquiabiertos a todos con sus looks y y su figura, incluso se impone con su estilo a las presentadoras de su competencia directa, en entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona, sus outfits fueron muy parecidos. 

Durante toda la semana, la novia de Carlos Rivera presume esos atuendos con los que llena de glamour el foro de Azteca y con los que compite con otras presentadoras, en entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona, ¿quién tiene más porte? los usuarios han dado su opinión acerca de lo que eligen ponerse estas 2 guapas mujeres. 

Tanto Cynthia Rodríguez, como Andrea Escalona, tienen varias cosas en común; las dos aman la moda, tienen encanto, mucho carisma, gran talento, su público las ama y casi comparten la misma edad, con 37 y 35 años respectivamente, ambas conductoras saben llevarse las miradas de todos por las mañanas con esas prendas con las que llegan abriéndose paso. 

Leer también: Los 2 vestidos con transparencias de Cynthia Rodríguez con los que opacó a Yanet García. 

Cynthia Rodríguez
En entallado mini vestido plateado Cynthia Rodríguez reta a Andrea Escalona. Foto: Instagram.

Cynthia Rodríguez es una de las mujeres de la pantalla chica más seguida en redes sociales, muchos la siguen debido a su enorme encanto y a esos looks que se pone a diario y con los que deslumbra al lado de Sergio Sepúlveda y el Capi Pérez, en su Instagram postea a diario lo que usa, entre vestidos, jumpsuits, faldas y bodys, cualquier prenda se le ve de lujo. 

Recientemente enamoró con un mini vestido en color plata muy entallado a su figura, resaltando sus curvas, su abdomen plano y sus atributos, este vestido le quedó a la mitad de los muslos, con una pequeña abertura en una de sus piernas, pero contaba con flequillos que llegaban por debajo de las rodillas mientras que el escote fue circular y muy descubierto. 

Con una ligera transparencia en el escote y con los hombros descubiertos, así fue como Cynthia Rodríguez enamoró con este vestido plateado, su cabello suelto y aretes largos al tono para hacer juego, pero esta prenda dio bastante parecido al que usó en la misma semana Andrea Escalona, la presentadora de "Hoy" y con el que robó miradas. 

Leer también: En entallado vestido de serpiente Cynthia Rodríguez pasa desapercibida para Carlos Rivera. 

Andy Escalona
Foto: Instagram

El vestido de Andrea Escalona, al igual que el de Cyn Rodríguez, fue de color plateado, ajustado a su figura y con transparencias, este vestido también le llegaba a la altura de los muslos y contaba con flequillos colgando tan solo unos centímetros más, este atuendo no fue escotado, ya que el cuello circular alto cubrió bien esta parte, de manga larga y con brillos por todas partes. 

A diferencia de la novia de Carlos Rivera, Andy Escalona llevó el cabello recogido en un chongo alto, pero de este peinado colgaban varias cintas con perlas plateadas, usó tacones altos del mismo color del vestido para hacer juego y llevó unos aretes discretos, también se vio espectacular y se llevó los piropos de sus más de 2 millones de seguidores. 

Con estos looks dejan claro que el color plateado, los brillos y las transparencias, son toques que hacen ver espectacular tanto a Cynthia Rodríguez, como a Andrea Escalona, quienes también llegan a poner glamour a sus programas matutinos, mientras que siguen dando ideas a sus seguidores de lo que es vestir con elegancia, estilo y porte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.