Break

En entallado pantalón blanco, Ángela Aguilar supera a Jennifer López

No solo es una de las cantantes más famosas en la actualidad, sino que Ángela Aguilar presume en cada oportunidad su cuidada figura ¿a un lado JLo?

Por Sandra Franco

-
En entallado pantalón blanco, Ángela Aguilar supera a Jennifer López

En entallado pantalón blanco, Ángela Aguilar supera a Jennifer López (Instagram)

No cabe duda que además de poseer un talento innato en la música, Ángela Aguilar tiene una figura que no le pide nada a la de Jennifer López, igual luce cuerpazo en sus vestidos y trajes típicos que con un entallado pantalón blanco en el que de paso vemos el abdomen marcado de la joven.

Ángela Aguilar es fan de resaltar su figura con corsés o anudando sus camisetas para dejar visible esa envidiable figura que recientemente fue criticada, pues la prensa dijo en su momento que la joven se había hecho algunas cirugías para tener una cinturita que ni Jennifer López poseía.

Lo cierto es que Ángela Aguilar hace ejercicio, monta a caballo y la hemos visto en sus redes sociales en una que otra rutina de ejercicio por lo que no es de extrañarse que la joven heredera de la dinastía Aguilar luzca esa figura muy orgullosa y sin remordimiento alguno.

Leer más: Con su caballo Ángela Aguilar deja sin palabras, parece princesa

Ángela Aguilar sigue con el éxito de “En realidad”, canción que compuso Ana Bárbara para ella y cuyo vi8deo es un éxito completo, incluso el tema se ha convertido en objeto de un “challenge” en Tik Tok, miles de sus seguidores han subido videos copiando la coreografía de la canción para esta red social.

Mientras la hija de Pepe Aguilar continuando triunfando a lo grande en la música, la que parece no estarla pasando muy bien es Jennifer López, quien en recientes días ha anunciado su separación del beisbolista Alex Rodríguez de manera definitiva, la “diva del Bronx” y su prometido hasta hace unos días dijeron que “funcionaban mejor como amigos”.

Le prensa especula que Jennifer López no soportó otra de las infidelidades de Alex Rodríguez, por lo que sin más que decir, rompieron el compromiso, la propia JLo ya no usaba el anillo que el beisbolista le había obsequiado en aquella propuesta romántica en una playa.

Leer másNi con gigante ramos de rosas Jlo piensa volver con Alex Rodríguez

La ex de Marc Anthony iba a casarse con Ales Rodríguez desde el año pasado, pero la pandemia del Covid 19 retrasó sus planes, el enlace matrimonial sería en junio próximo, desafortunadamente esto no pasará de acuerdo con la pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break