Break

En entallados leggins y calentadores Angélica Rivera eclipsa y roba cámara

La actriz de "La Dueña" siempre ha sido una inspiración de moda desde sus tiempos de juventud, a ella hasta un vestido de licra y calentadores se le veía espectacular. 

Por María Encinas

- 27 de Julio de 2021 - 12:02 hs
En entallados leggins y calentadores Angélica Rivera eclipsa y roba cámara

En entallados leggins y calentadores Angélica Rivera eclipsa y roba cámara (AFP)

Gracias a esos protagónicos tan espectaculares con los que adornó los melodramas en la pantalla chica, sigue siendo una de las actrices más admiradas de la televisión mexicana, además de que su belleza siempre la ha destacado en donde sea y con lo que se ponga, cómo olvidar cuando en entallados leggins y calentadores Angélica Rivera logró eclipsar y robar cámara con su porte. 

La mexicana de 51 años de edad, se convirtió en un sinónimo de elegancia y clase, siempre sabiendo qué lucir en eventos exclusivos con líderes mundiales, hasta con bikinis excepcionales decorando la portada de varias revistas nacionales, y es que la madre de Sofía Castro ha contado desde siempre con un agudo sentido de la moda, desde aquella vez que pudo eclipsar y robar cámara en entallados leggins y calentadores, hasta trajes sastres al lado de la reina Isabel. 

La ex de José Alberto Castro se volvió todo un referente de estilo siempre en tendencia desde que comenzó su carrera en Angélica comenzó su carrera como modelo en 1987, y sobre todo cuando debutó como actriz en la telenovela "Dulce desafío" en 1989, a partir de ahí no ha dejado de impresionar con sus vestuarios, pero recordar aquellos que usaba en sus tiempos mozos es como de pasarela. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo

A Angélica Rivera se le recuerda con varios diseños con los que impactó en la televisión, sus fans han recordado un clip en donde aparece luciendo uno de sus modelos más juveniles y con los que representó su lado más rebelde, pero con el que llegó a conquistar y enamorar a su público, que aunque alejada de los reflectores, sigue esperando su regreso a la pantalla chica. 

Una fan page compartió un video en donde aparece el elenco de "Muñecos de Papel" un grupo pop ficticio que apareció en la telenovela "Alcanzar Una Estrella II" en 1991, conformado por Sasha Sokol, Biby Gaytán, Erik Rubín, Pedro Fernández, Ricky Martin y por supuesto, Angélica Rivera, quien vestía como toda una adolescente guapa y con mucho estilo. 

En el clip que es parte de una escena de la telenovela, se ve a la ex de Enrique Peña Nieto vistiendo con unos leggins negros muy entallados que resaltaron sus glúteos, sus piernas torneadas y su cinturita con la que cautivaba a cualquiera en esa época, pero además llevaba unos calentadores que eran parte de su outfit con toque rebelde y jovial. 

Leer también: Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. 

Por la parte de arriba, la actriz llevaba un top amarillo que también destacó sus atributos, su cabello rubio suelto, un maquillaje leve, pero que resaltaba sus facciones, sin duda era una de las jovencitas más guapas de su época en la televisión. En la escena se encuentran en una entrevista, recordemos que Angélica Rivera era la malvada de la historia, por lo que siempre quería destacar. 

Justo en plena entrevista, Angélica Rivera busca meterse al lado de quien los entrevistaba para poder conseguir el mejor cuadro ante la cámara, posando de diferentes formas exageradamente y moviendo su melena de un lado para otro, causando el malestar de sus demás compañeros, quienes hacían gestos de desaprobación. 

Sin duda, el papel de Angélica Rivera en Muñecos de Papel, quedó para la historia, pues nadie de sus fans ha podido olvidar ese personaje y esa belleza que poseía en aquellos tiempos y que ahora ha heredado a sus tres hijas, quienes lucen igual a ella y con ese talento y carisma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break