Logo En Pareja
En falda cruzada Jacky Bracamontes a la orilla del mar luce cinturita

En falda cruzada Jacky Bracamontes a la orilla del mar luce cinturitaInstagram

Break

En falda cruzada Jacky Bracamontes a la orilla del mar luce cinturita

Jacky Bracamontes disfrutó de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya y aprovechó para presumir su figura a sus 42 años a la orilla del mar

Por: María Encinas

Entrar al Instagram de Jacky Bracamontes es como ingresar a una revista de modas digital, y es que la actriz siempre postea sus mejores outfits y con esa figura que tiene se lleva todos los halagos, también en el feed de esta red social la actriz compartió unas fotos en donde luce con una falda cruzada y a la orilla del mar, presumiendo de una tremenda cinturita que causó la envidia de muchas. 

Jacky Bracamontes es sinónimo de elegancia, encanto, glamour y clase, recientemente se llevó muchos piropos al aparecer a la orilla del mar luciendo una mini cinturita, misma que dejó ver con una falda cruzada muy fresca, per además sus fieles seguidores coinciden en que la histriona no parece tener más de 40 años, más bien se ve mucho más joven y enamora a quien la vea. 

Leer también: En vestido drapeado Adamari López toda mojada en la alberca enamora 

La actriz y conductora Jacky Bracamontes es una auténtica fashionista que sabe muy bien cómo vestirse y qué usar para deslumbrar en donde sea que se pare, incluso para ir de vacaciones a un lugar de Sol, mar y arena guarda en sus maletas los mejores outfits que sabe que le destacarán su figura, le restan años y la convierten en blanco de elogios. 

Jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

Quien sabe de moda y deslumbra en cualquier sitio en donde se pare, es Jacky Bracamontes, ella sabe muy bien cómo llamar la atención, siempre vistiendo atuendos de diseñador y que le quedan muy bien para hacer destacar su figura, incluso cuando sale de vacaciones con su familia sabe qué ponerse para impresionar, tal y como lo hizo recientemente. 

Y es que luego de celebrar la primera comunión de sus dos hijas mayores, Jacky Bracamontes, su esposo Martín Fuentes y sus 5 hijas tomaron sus maletas y viajaron de Miami a México, a la Riviera Maya para disfrutar de unos días de descanso, sus herederas fueron las más felices en este lugar turístico, pero la actriz vaya que brilló con sus atuendos. 

Leer también: Mamá de Nodal cortó su cabello por el Cáncer y presume su look orgullosa 

La guapa conductora compartió una pic en el feed de su Instagram en donde apareció a la orilla de mar luciendo un conjunto blanco por encima de su bañador de color verde, este se trató de una falda cruzada con nudo muy fresca y propia para andar en este sitio, un top de una sola manga y con olán, su cabello suelto, sus pies descalzos disfrutando de la arena y sus lentes de Sol. 

Jacky Bracamontes
Foto: Instagram.

Si algo destacó de la famosa fue la figura que todavía mantiene luego de 5 embarazos y sus más de 40 años de edad, "¿es que a caso el tiempo no pasa por ti?", preguntaron algunos, más al destacar su diminuta cintura que tiene, sin duda sus rutinas de ejercicio y las dietas le han resultado de maravilla a Jacky Bracamontes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios