Logo En Pareja
En faldita de cuero y top Mariana Botas se luce en Instagram

En faldita de cuero y top Mariana Botas se luce en InstagramInstagram

Break

En faldita de cuero y top Mariana Botas se luce en Instagram

Mariana Botas dejó a todos con la boca abierta, pues la querida actriz también demostró que sabe vestir a la moda y lucir super genial, lo cual le valió para ganar cientos de halagos

Por: Roberto Lizarde

La actriz mexicana Mariana Botas Lima hizo que sus seguidores en Instagram se llevaran tremenda sorpresa luego de que apareciera en una de sus más recientes publicaciones con una faldita de cuero negra y top verde, con lo cual dejó lucir sensualmente sus piernas; sin embargo, el uso de un blazer verde contrastó su conjunto y le añadió perfectamente bien un toque de elegancia y glamour.

Dicha publicación ganó más de 22 mil reacciones, entre las cuales figuraba la de su amiga y compañera Daniela Luján, quien últimamente también ha dado de qué hablar gracias a la nueva producción en la que participará junto a Ricardo Margaleff, la cual será llamada "¿Tú Crees?".

Y es que gracias a la serie de televisión "Una Familia de Diez" que fue creada por Jorge Ortiz de Pinedo, se conocieron Mariana Botas, Ricardo y Daniela; además, las dos chicas en colaboración con Jessica Segura se unieron para trabajar en su canal de YouTube @envinadas_  en el cual celebraron el día de ayer el hecho de haber alcanzado 211K de suscriptores, lo que les permitió ganarse una placa en reconocimiento a la popularidad del mismo.

Lee también: Desde NY Jessica Segura en leggins deslumbra junto a Mariana Botas

De esta manera, Mariana Botas demuestra que su talento va de la mano con su simpatía y belleza, pues no por nada recibe a manos llenas el apoyo del público, que aunque su papel como "Martina" era el de una chica fresa y chocante, de alguna manera entró en el gusto de la gente y se convirtió en una de las favoritas.

Dentro de los comentarios que Mariana Botas recibió se recalca lo bien que se en dicho conjunto. "Divinaaaa ", "Guapuraaaa", "Ti amooooo chuladaaaa", "Estas Guapísima que chulada", "Mariana me encantas, saludos", "hermosa señorita como siempre", "Que piernas, preciosura".

Lee también: La guapa hermana de Mariana Botas que pocos conocen

Con 32 años de edad, la originaria de México mide tan solo 1.65 cm, pero a pesar de ello sigue demostrando que todo lo bueno viene en envases pequeños, ya que en la actualidad es una de las figuras más importantes en la industria del entretenimiento, y aún tiene mucho camino por recorrer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios