Logo En Pareja
Ariadne Díaz

Ariadne DíazFoto: Instagram

Break

En faldita dorada y medias Ariadne Díaz hace reaccionar hasta Irina Baeva

La guapa Ariadne Díaz compartió una imagen en donde luce brillando como es su costumbre gracias a una faldita dorada y medias haciendo reaccionar hasta a Irina Baeva

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que Ariadne Díaz no se cansa de brillar como la falda que lució feliz de la vida, con una sonrisa en su rostro y la seguridad que encanta y enamora a todos. Gracias a esa faldita dorada, la protagonista de Llena de Amor hizo reaccionar a las redes sociales, de hecho hasta Irina Baeva cayó rendida a sus encantos.

Cabe señalar que la actriz se ha colocado entre las favoritas de Instagram, ya que revoluciona las redes sociales con cada una de sus publicaciones, como en este caso que con una faldita dorada y medias, Ariadne Díaz se ganó la admiración de todos los internautas, hasta Irina Baeva se encontró entre los usuarios que no fueron indiferentes ante la imagen.

En menos de 24 horas el post acumuló más de 97 mil 'me gusta' entre ellos el de la futura prometida de Gabriel Soto y cientos de comentarios donde halagaban la belleza y estilo de la pareja de Marcus Ornellas. 

Te va a interesar: Así de bella lucía Karla Álvarez en La Mentira con Kate del Castillo

Ariadne Díaz espectacular. Foto: Instagram

"La mujer más hermosa y sensual de México", "Hermosa", "Diosa hermosa", "Te ves divina, toda una diosa", "Chulada" y "Linda" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la linda y talentosa actriz.

Ariadne díaz es una actriz mexicana que llegó al mundo el 16 de agosto de 1986 en Puerto Vallarta, Jalisco. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y con solo 20 años debutó como protagonista de la telenovela Muchachitas como Tú, en donde dio vida a Leticia Hernández.

La joven también hizo algunas apariciones en las telenovelas Al Diablo con los guapos, en donde fue la antagonista de nombre "Florentina". A ese proyecto siguió en 2008 su papel de "Aurora" en Mañana es Para Siempre, de la mano del productor Nicandro Díaz.

Te va a interesar: El delineado azul de Carmen Villalobos que será tendencia en primavera

Ya en 2010 obtuvo su segundo papel protagónico en la telenovela Llena de Amor, de la productora Angelli Nesma, en 2012 continuó su popularidad y obtuvo el papel principal en el melodrama La Mujer del Vendaval.

Dos años después, en 2014, el productor José Alberto Castro la eligió como protagonista de La Malquerida, al lado de Victoria Ruffo y Christian Meier. También apareció en 2017 en La Doble Vida de Estela Carillo junto a David Zepeda y la telenovela Tenías que ser tú en 2018 junto a Andrés Palacios.

En lo que respecta a su vida personal tiene una relación con el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas, con quien tiene un hijo de nombre Diego. A pesar de sus seis años de relación, la pareja no se ha casado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios