Logo En Pareja
En faldita jugando tenis Nadia Ferreira novia de Marc Anthony muestra su encanto

En faldita jugando tenis Nadia Ferreira novia de Marc Anthony muestra su encantoInstagram

Break

En faldita jugando tenis Nadia Ferreira novia de Marc Anthony muestra su encanto

El amor sigue entre Nadia Ferreira y Marc Anthony, ella se deja ver con minifaldita jugando tenis mientras que en redes sociales se la acaban en críticas, te contamos todos los detalles

Por: Yajaira Villarreal

Mucha polémica ha despertado el noviazgo entre Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony sobre todo tras el accidente que sufrió el músico. Y es que Nadia se muestra fresca y divertida, ella aparece en una foto jugando tenis mostrando sus encantos, pero mientras en las redes sociales se la están acabando con críticas bastante fuertes.

Nadia Ferreira se muestra tranquila jugando tenis en una mini faldita, de hecho también comparte un video en donde se le puede ver la audacia que tiene para jugar tenis. Marc Anthony se siente enamorado, pero parece que sus fans están viendo las cosas desde otra perspectiva. 

Lee también: Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de Nodal

Y es que tras el accidente que tuvo el músico y que tuvo que cancelar un concierto, su novia Nadia Ferreira escribió un mensaje corto, pero muy provocador, a tal grado que los fans creen que ella pudiera ser la causante de lo que le pasó al cantante. 

 

Hay que aclarar que Nadia, quien fuera Miss Universo Paraguay 2021, no se ha referido al accidente de su novio, pero una publicación que hizo en sus historias de Instagram dejan mucho que desear.

Lee también: Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que él

Esto fue lo que la Miss Universo escribió: “Los planes de Dios son perfectos”, Algunos creen que ella no supo lo que escribió, y que no debería agradecer un accidente, que mejor se dedique a cuidar de Marck, ya que a su edad un accidente siempre es peligroso. 

Por otro lado, ella se ve feliz al lado del cantante, y con grata alegría comparten fotos juntos en redes sociales. Recordemos que ella tiene apenas 22 años y Marc ya tiene sus 53 años de edad, por lo que se comprende que a ella le falte madurez. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios