Break

Confunden a Geraldine Bazán con la Chilindrina en bikinazo

Muchos aseguraron que Geraldine Bazán y la Chilindrina son dos gotas de agua, parecen gemelas con esa figura y ese peinado, causaron revuelo en Instagram. 

Por María Encinas

-

Confunden a Geraldine Bazán con la Chilindrina en foto (Foto: Instagram @geraldinebezan & @lachilindrina_oficial)

El personaje de "El Chavo del 8" fue tendencia en redes sociales luego de compartir una imagen en bikini a sus 70 años que después se arrepintió de postear y la eliminó, aunque demasiado tarde, ya que la instantánea ya todos la habían visto, gracias a esta foto confunden a Geraldine Bazán con la Chilindrina, son igualitas, las dos bellas y con figura de 10. 

Quien armó tremendo revuelo en redes sociales desde la noche del 17 de febrero, fue María Antonieta de las Nieves, quien elevó la temperatura en redes sociales con un atrevido bañador, foto que dio la vuelta en todo Internet y con la que Geraldine Bazán fue comparada, pues son igualitas, a más de uno asombró el gran parecido que comparten ambas famosas

¿Geraldine Bazán y la Chilindrina dos gotas de agua? al menos eso es lo que varios usuarios opinaron en Instagram y en Facebook al ver las fotos que la viuda de Gabriel Fernández compartió en su perfil oficial, las comparaciones fueron inevitables, ya que a simple vista los rasgos físicos de las dos famosas saltan a la luz, ¿tú qué opinas? 

Leer también: Así debes usar el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. 

Confunden a Geraldine Bazán con la Chilindrina en foto. Instagram @geraldinebezan & @lachilindrina_oficial

Quien se llevó toda la atención en redes sociales fue María Antonieta de las Nieves, pues mientras su estancia en Acapulco en un reunión familiar, decidió ponerse un traje de baño con el que lució curvas y figura a sus 70 años y hubo quien aseguró que se ve mejor que la mismísima Maribel Guardia a sus 61, causó demasiado revuelo y le llovieron los halagos. 

Pero esta fotografía que después la actriz se dispuso a bajar de su perfil oficial de Instagram, causó también gran admiración, ya que hubo quienes aseguraron que Geraldine Bazán es idéntica a la Chilindrina, incluso hubo quienes aceptaron que tuvieron que mirar varias veces la imagen con detenimiento para saber de cuál de las dos actrices se trataba. 

Y es que con este bañador negro y con el cabello recogido, el personaje de Maruja en Los Caquitos dentro del programa Chespirito sí le da varios rasgos físicos que son idénticos a los de la ex de Gabriel Soto, además de que la joven actriz varias veces ha lucido su figura en vestimenta de playa negra con la que da más pistas que sí se parecen. 

Leer también: Cómo mejorar la apariencia de los glúteos sin hacer ejercicio. 

Con esta fotografía, los usuarios afirmaron que seguramente así se iba a ver a la rival de Irina Baeva en unos años más, situación que argumentaron era un halago, pues para su edad, María Antonieta de las Nieves luce espectacular, varias mujeres escribieron que ya quisieran llegar a los 70 viéndose de esa manera, pues guarda una figura envidiable. 

Luce hermosa, ya queremos muchas llegar a esa edad vernos así... se parece mucho a Geraldine Bazán en la cara

De momento creí que era Geraldine Bazán

Se parece un buen a Geraldine Bazán seguro así se verá cuando llegue a esa edad 

Y aunque sí se parecen en algunos rasgos Geraldine Bazán y María Antonieta de las Nieves, cada una tiene sus propios encantos, pero de lo que no cabe duda, es que si bien se llevan por 33 años de diferencia, las dos lucen espectaculares para su edad, ellas lo saben, por eso disfrutan lucir sus despampanantes figuras en bañador para tomar el sol y meterse al agua como todas una sirenas. 

¿Se parecen Geraldine Bazán y la Chilindrina?

Sí, mucho 0%
No, para nada 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break