Logo En Pareja
En huaraches y calcetas a Jawy Méndez lo reconocen como el mejor casanova

En huaraches y calcetas a Jawy Méndez lo reconocen como el mejor casanovaInstagram

Break

En huaraches y calcetas a Jawy Méndez lo reconocen como el mejor casanova

A pesar de haber perdido el flow con el que comunmente se muestra ante sus millones de fanáticas, Jawy Méndez sigue demostrando una vez más que es el mejor casanova de todos

Por: Roberto Lizarde

Luego de haber perdido el amor de Manelyk González, Jawy Méndez se ha visto más solo y deprimido que nunca, aunque eso sí, muy enfocado en sus proyectos; sin embargo, algo que ha descuidado bastante es su estilo, lo cual proyectó sin miedo al éxito en las redes sociales.

Gracias a la fama que alcanzó en el reality show de Acapulco Shore, Jawy tiene ahora millones de fans que lo adoran y lo veneran, tanto así que ni siquiera les importó que se expusiera con un atuendo que iba acompañado de chanclas y calcetas, pues a pesar de ello lo catalogaron como el mejor casanova.

"Todo un galán jawy", "El mejor el casanova", "Tremendo Flow", "Todo un galanoso", "tu eres mi religión guapo", "Guapuraaaaa"; fueron solo algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos, quienes en total suman más de 3mm de seguidores.

Lee también: Empotrada al mil, Mane sacó de su vida y de las RRSS a Jawy Méndez

Luego de haber insistido para recuperar el amor de su "Agaporni" y no haber tenido éxito, Luis Alejandro Méndez González se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de todos los tiempos, pues si él quisiera, jamás pasaría un solo segundo en soledad. 

Nacido el 7 de octubre de 1988 en la Ciudad de México, Jawy es también licenciado en Administración de Empresas, y a sus 33 años de edad está continuando con nuevos proyectos que van más allá de los reality shows, pues en 2016 dio inicio con su trayectoria musical, misma en la cual le está yendo muy bien. 

Contrario a lo que muchos piensan, los miembros de cualquier reality show son catalogados como personas que no tienen ningún tipo de talento más que hacer drama y cosas sin sentido frente a las cámaras con la única intención de generar polémica y aumentar la audiencia de las televisoras, pero esto no es así, ya que más allá de sus talentos como actores, muchos de ellos son emprendedores y gente estudiada que tienen mucho más para ofrecer.

Lee también: Lluvia de flores, Jawy Méndez sorprende a Mane en La Casa de los Famosos

Como ejemplo, en noviembre del 2016 Jawy lanzó su primer sencillo promocional "Ponte pa mi", con el cual se dio a conocer dentro del mundo de la música, y su éxito fue tan avasallador que a solo un día de estar en las plataformas digitales se colocó dentro del top 15 de iTunes por mayor número de descargas, logrando con ello superar a algunos artistas de renombre como Maluma y Carlos Rivera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios