Logo En Pareja
En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza

En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panzaInstagram

Break

En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza

Para Yalitza Aparicio, tener una figura de barbie nunca ha sido una prioridad, ella prefiere verse al natural sin tener que meter la panza para las fotos. 

Por: María Encinas

Aunque la mayor parte de las actrices del cine y la televisión se esfuerzan por mantener una figura de barbie y medidas perfectas, eso para Yalitza Aparicio no ha sido jamás una prioridad, ella prefiere verse al natural como en su más reciente foto en donde en jeans entallados y topcito no le importó que la panza se le saliera y lucera su lonjita. 

Más allá de sus dotes actorales que la llevaron a la fama convirtiéndola en todo un ícono del cine mexicano alrededor del mundo, Yalitza Aparicio se convirtió en centro de críticas por su imagen que rompe con los estándares impuestos por la televisión, ella en topcito y jeans entallados deja que se le salga la panza y la presume con orgullo. 

Yalitza Aparicio saltó a la fama con la película "Roma", desde ahí se convirtió en referente para muchas mujeres, pues la oaxaqueña rompía con todos los esquemas de la belleza a la que el cine, la televisión y la publicidad marcaba, ella dejó de lado la perfección por la que muchas se esforzaban en conseguir y se mostró tal cual, sin prejuicios y al natural. 

Leer también: En bikinazo corriendo en la arena Yalitza Aparicio roba el aliento. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Durante la temporada navideña, Yalitza Aparicio dejó de lado sus compromisos laborales y se reunió con sus seres queridos en su bello Oaxaca. ahí encontró el lugar ideal para relajarse y vacacionar, por lo que decidió asistir a la playa luciéndose como nunca se había dejado ver, en bikinazo presumiendo su figura real y libre de cirugías plásticas. 

El atreverse a lucir así como una mujer real, le costó varias críticas, pero eso a ella no le importa y sigue causando revuelo en las redes sociales con sus outfits, pues ella se pone lo que la hace sentirse cómoda, lo que le gusta y está muy contenta con su físico, sin negar que tiene unos kilitos arriba por todo lo que le dejaron los festejos de diciembre. 

En su foto más reciente, la actriz oriunda de Tlaxiaco, se lució con unos jeans entallados que marcaron sus piernas torneadas, pero al ser muy justo este pantalón azul, hizo que la panza se le saliera y no se molestó en esconderla ni para la foto, pues ella siempre ha hablado de mostrarse tal cual y eso hace, además se combinó con un top. 

Leer también: En mini falda de seda Kimberly Loaiza restriega su corona a Kenia Os.  

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Estos jeans al quedar apretados, le resaltaron más las lonjitas, aparte de que usó un top, por lo que no le cubrió la parte del abdomen, este top rosa de tirantes quizá no le favoreció a su silueta, pero ella se sentía de lo más cómoda y encantadora, dando un paseo por San Esteban, Atlatlahuca, Yalitza Aparicio modeló para las fotos que le tomaron. 

De frente y de espaldas, la famosa mostró su mejor sonrisa y reconoció que efectivamente sí tiene pancita y es porque ella no se sabe resistir a la comida, así que poco le importa obedecer a los cánones de belleza, mientras ella esté contenta con su figura, las críticas vienen sobrando, "Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos. Ignoren la pancita, pero no me puedo negar a la comida". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios