Logo En Pareja
En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA

En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AAInstagram

Break

En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA

Inesperadamente, Yailin la más viral y Anuel AA ya se casaron, los reguetoneros terminan con toda esperanza de los fans de Karol G de reconciliación

Por: Sandra Franco

Si había una minima posibilidad de que Anuel AA y Karol G volvieran a estar juntos, se acaba de esfumar, porque el reguetonero se casó esta tarde con su novia Yailin, la más viral, en ceremonia por lo civil, según lo compartió la misma cantante en sus redes sociales con un mensaje dedicado a su nuevo esposo.

Vestidos en mezclilla, en looks informales, Anuel AA y Yailin la más viral firmaron el acta de matrimonio del la Terca Circunscripción del Distrito Nacional, de República Dominicana, el cantante, compartió poco después de su ahora esposa, un video del momento justo cuando los declaran marido y mujer.

Leer también: Fidelidad y amor en su relación, lo que une a Sebastián Rulli y Angelique Boyer

En una forma de restregar a Karol G que ella logró casarse con el hombre que alguna vez fue su pareja, Yailin, la más viral se muestra muy feliz y en su mensaje desea que su matrimonio dure por muchos años, pero tal parece que a muchos no les gustó la noticias.

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su Instagram con las fotos de la boda civil.

Los usuarios se sirvieron a opinar sobre esta sorpresa que dieron los urbanos “Karol G, te ganaron con el movimiento de cintura”, “Ese hombre le metieron toda la magia negra, Dios lo libre más adelante de tu maldad”, “Exageró con eso de darle celos a Karol G”, respondieron algunos usuarios.

Muchos coincidieron que la pareja probablemente no dure y que no hay amor en ellos, solo el tiempo dirá quien tuvo razón, mientras amigos de la pareja y de Yailin como la Chiky Bombom los felicitaron y les desearon lo mejor en su matrimonio, ahora solo falta la boda religiosa.

Leer tambiénChris Evans responde si tendría una relación o no con Shakira

Yailin, la más viral y Anuel AA se conocieron al poco tiempo de que él terminara su relación con la Bichota, Yailin dijo en entrevista para un programa que había sido ella la que le escribió a Anuel AA por Instagram, no era fan del cantante pero se interesó en él.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios