Logo En Pareja
En la nueva versión de Cenicienta el hada madrina será un hombre. Foto: Instagram

En la nueva versión de Cenicienta el hada madrina será un hombre. Foto: Instagram

Break

En la nueva versión de Cenicienta el hada madrina será un hombre

Mucho se ha defendido a la comunidad LGTB, ha sido una lucha constante por quitar prejuicios sin sentido, y ahora, Cenicienta será representada por un hombre, ¿Tú que opinas?

Por: Roberto Lizarde

En la nueva versión de Cenicienta el hada madrina será un hombre. Foto: Instagram

En la nueva versión de Cenicienta el hada madrina será un hombre. Foto: Instagram

Los tiempos han cambiado, y el adaptarse a los cambios es difícil para muchas personas por que influyen diferentes aspectos como la cultura, la religión, la economía, la educación, entre otros, pero poco a poco y a base de mucho trabajo de inclusión, concientización, empatía, educación, respeto entre otras cuestiones, se ha podido moldear los pensamientos de las personas. 

Un ejemplo de ello, son aquellas que pertenecen a la comunidad LBGT quienes por años han luchado por sus derechos y porque se les respete tal y como son, pues se les ha marginado y han sufrido violencia y abuso por tener preferencias diferentes, sin embargo, cada vez más hay mayor aceptación y oportunidades de trabajo para ellos. 

La lucha no ha sido fácil, pero muchas figuras públicas han mostrado su apoyo a la comunidad, tal es el caso del actor Billy Porter, de origen estadounidense, quien por más de 14 años ha tenido que luchar contra el virus del VIH pero que hoy está más feliz que nunca debido a su nuevo papel en el cine que conlleva un gran reto por superar.  

Lee también: Llaman gay a Edwin Luna y travesti a Kimberly por ser reyes LGTB 

Será a través de la plataforma Amazon Prime que se transmita la nueva versión de la película Cenicienta, este musical cuenta con la participación estelar de la cantante Camila Cabello, y de Billy Porter, quien ante el asombro que ha desatado su participación en esta película respondió que “La magia no tiene género”. 

No se trata de sexo. No se trata de sexualidad. No se trata de género. Se trata de magia. Se trata de ser el hada madrina de alguien, el padre, la persona, como quieras llamarlo. De esto se trata.

Cuando se estrenaron las imágenes del reparto se pudo ver al actor de 51 años vestir un look de color naranja y una varita mágica en la mano, destacando los detalles en incrustaciones que le dan ese toque especial al personaje, la fotografía en la red social de la película tuvo millones de likes y comentarios aplaudiendo dicha decisión. 

La nueva versión de Cenicienta se estrenará el próximo mes de septiembre en más de 240 países y contará con la actuación de Camila Cabello, como cenicienta, Billy Porter como el hada madrina, Nicholas Galitzine como el príncipe, Minnie Driver y Pierce Brosnan, como los reyes; e Idina Menzel, como la madrastra.

Lee también: Ella es la actriz que dará vida a Pamela Anderson en miniserie 

Billy Porter ha actuado en diferentes películas como “Like a boss” al lado de la actriz mexicana Salma Hayek y también en la serie de televisión “Pose” la cual le otorgó el reconocimiento por parte de la crítica al obtener varios premios Emmys por su papel protagónico en dicho programa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ