Logo En Pareja
En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel

En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis MiguelInstagram

Break

En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel

La Chule no duda en encender las redes sociales coqueteando desde su tina y llena de espuma, enseña lo que Luis Miguel dejó ir, ¡luce divina!

Con 46 años de edad, la Chule no deja de sorprender a sus seguidores con esa manera tan espectacular de encender las redes sociales, en la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel y enseña que aunque está casi por llegar al medio siglo, sigue manteniéndose en forma y continúa arrancando suspiros con su belleza y coquetería. 

La protagonista de "La Doña" va arrasando en Instagram con las publicaciones que realiza, pues ella sabe muy bien usar sus encantos a su favor para hacer que todos sus followers la llenen de piropos, la hermosura de su interior la refleja al exterior y eso le da un plus para que brille aún más, como lo hizo desde la tina y llena de espuma en donde Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel. 

Aracely Arámbula siempre ha sido una de las estrellas del espectáculo que se preocupa por cómo luce y por cuidar de su figura, por lo que ha conservado esas curvas de infarto, su feed de Instagram está lleno de fotos y videos en donde resalta lo guapa que es y lo hace modelando prendas ajustada o bien desde su tina dándose un baño y prendiendo el ánimo de los usuarios. 

Leer también: Así se veía Erika Buenfil de joven en minifalda tableada y trenzas. 

aracely arámbula
En la tina llena de espuma Aracely Arámbula muestra lo que era de Luis Miguel. Foto: Instagram.

La guapa Chule, como también muchas personas del público le llaman, es una de las actrices más encantadoras de la televisión, eso lo ha conseguido gracias al cuidado de su alimentación, de su piel y al ejercicio, lo que le permite mantener una silueta de envidia, la cual puede notarse cuando usa prendas demasiado ajustadas o vestidos con corsé que dejan a la vista su diminuta cinturita. 

A través de sus cuentas oficiales constantemente publica pics en donde se puede admirar su figura, por lo que los piropos son el pan de cada día en sus redes sociales, pero en su post más reciente le llovieron los halagos y dejó a más de uno sin aliento, y es que la histriona se mostró como pocas veces, haciendo enloquecer a sus más fieles admiradores. 

En la imagen que compartió recientemente Aracely Arámbula, aparece dentro de la tina así al natural y llena de espuma por todas partes, lo que le ayuda a que no se le vea de más, en el baño también hay velas encendidas, por lo que la actriz estaba pasando un momento de relajación tomando un buen baño y olvidándose de todo. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

"Un fin de semana cool", así describió la ex del Sol de México la fotografía llena de coquetería y que fascinó a sus fans, por lo que los comentarios fluyeron de inmediato y superó los 94 mil likes, también algunos no dudaron en recordar lo que Luis Miguel se perdió cuando decidieron separarse, pues no hay duda de la actriz es una mujer espectacular. 

"Diosa", "Eres una mujer espectacular", "Cada día luces más guapa", "Lo que LuisMi dejó ir", "Qué bella eres", palabras halagadoras fueron las que aparecieron en la caja de comentarios del post de Aracely Arámbula, evidenciando que sigue siendo una de las estrellas más queridas y admiradas de la televisión mexicana. 

Hasta la propia Maribel Guardia no se resistió a comentarle la publicación a la ex de Luis Miguel al verla deslumbrante desde la tina y llena de espuma, la llamó Diosa, pues sabe reconocer el gran encanto del que es dueña su colega Aracely Arámbula. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.