Logo En Pareja
En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo

En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojoInstagram

Break

En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo

Entre el trabajo y la diversión, Geraldine Bazán disfruta de la frescura de Ixtapa en un lindo bañador rojo que le quedó ideal para resaltar sus encantos. 

Por: María Encinas

En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo(Instagram)

En las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo | Instagram

Si algo le fascina a la actriz de "Los Leones", es tomar las maletas y viajar, recientemente regresó de España, pero ella ya está nuevamente gozando de las playas mexicanas, en las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo, no dudó en presumir su estancia en un paraíso y de paso mostrar lo bien que se mantiene a sus 38 años de edad. 

La hija de doña Rosalba Ortiz tiene una gran colección de trajes de baño en su armario, de eso no hay duda, ya que le fascina el agua y sabe que se ve divina en dos piezas, tiene una figura de envidia, por eso en las olas del mar Geraldine Bazán arranca suspiros con bañador rojo, le hace la competencia a la rusa Irina Baeva, quien también es una fiel amante de bañadores. 

Geraldine Bazán aterrizó hace apenas unos días de su viaje por Francia y España, se reencontró con sus hijas y ahora ha vuelto a empacar para disfrutar de un fin de semana en un lugar turísticos espectacular, entre las olas, la arena, el calor y la brisa, la histriona se ha puesto su traje de baño para presumir silueta de barbie y de paso refrescarse olvidándose del estrés de la ciudad. 

Leer también: La lujosa mansión donde vive Angélica Rivera y sus hijas como reinas. 

Foto: Instagram.

Mediante sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores que se encuentra gozando de la buena vida en un lugar impresionante, en Ixtapa, Zihuatanejo en el estado de Guerrero, a donde no ha ido sola, esta vez sus dos hijas la acompañaron para pasar un fin de semana en este sitio entre el mar, la arena y el calor para un buen bronceado. 

En sus Insta Stories, la famosa señala que está en Ixtapa trabajando, haciendo una sesión de fotos, pero de paso aprovechó para tomarse un fin de semana de relación con Alexa Miranda y Elissa Marie, quienes primero tuvieron que cumplir con sus obligaciones de tomar clases en línea en un hotel 5 estrellas, mientras ella laboraba en sus tomas. 

La estrella decidió lucirse con un bañador de 2 piezas en color rojo, mostrando la espectacular silueta que tiene a sus 38 y tras dos embarazos, por lo que más de una se sorprende al verla así de especular, además con estas pequeñas prendas, dejó ver las coquetas pecas que adornan parte de su cuello y de su pecho. 

Leer también: JD Pantoja da positivo a covid-19 y se va de paseo sin cubrebocas. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Con sombrero y bien maquillada, Geraldine Bazán arrancó suspiros y buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en lanzarle piropos por lo guapa que se veía, pero en otro post mostró lo mucho que ama adentrarse al mar para sentir las olas golpeando en sus piernas, por lo que enseñó cómo se divierte. 

Como toda una sirena metiéndose en el mar hasta encontrarse con la fuerza de una ola, la ex de Gabriel Soto presumió el lindo atardecer que pudo apreciar desde Ixtapa, y así con esas tomas en donde modela divina, la actriz les hace los días a sus seguidores, quienes no dudan en comentarle cosas positivas sobre su belleza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.