Logo En Pareja
En leggins Adamari López manda fuerte indirecta a su ex Toni Costa

En leggins Adamari López manda fuerte indirecta a su ex Toni CostaInstagram

Break

En leggins Adamari López manda fuerte indirecta a su ex Toni Costa

Adamari López anda desatada, así lo afirman sus fans luego de ver el video más reciente que colgó en el feed de su Instagram y que supuestamente iba dirigido a Toni Costa. 

Por: María Encinas

Quien sigue de lo más directa y creando polémica, es Adamari López, la puertorriqueña anda incontrolable en los últimos días, y es que muy empoderada y segura de sí misma se ha puesto a lanzar una serie de videos con supuestos mensajes que van dirigidos a los haters y hasta a su ex Toni Costa, como esta fuerte indirecta en donde aparece en leggins presumiendo su figura. 

Causando revuelo y dividiendo opiniones, así es como Adamari López ha estado en boca de todos desde su separación del bailarín Toni Costa y desde que ha modelado nueva silueta, sin embargo, todo parece ya estar saliéndose de control de acuerdo con sus seguidores, pues en su más reciente publicación consideran que mandó una fuerte indirecta a su expareja luciéndose en leggins. 

Adamari López es otra desde mayo del 2021, pues luego de su truene amoroso decidió dedicarse a ella y logró bajar de peso al grado de lucir irreconocible, aunque muchos siguen pensando que ese cambio físico tan drástico se debió a una operación y no fue algo natural que haya logrado con ejercicio, desde ahí ella también ya no se ha dejado de las críticas. 

Leer también: En vestido rojo y sin gota de maquillaje Salma Hayek luce sus arrugas.

Adamari López
En leggins Adamari López manda fuerte indirecta a su ex Toni Costa . Foto: Instagram.

Tantos los comentarios por su físico, como por su situación sentimental, no le han faltado a la presentadora de Telemundo, por lo que ella en más de una ocasión ha levantado la voz haciendo videos y contestando de manera contundente a todos los que la critican, pero ahora un nuevo video a aparecido y señalan que va dirigido a su ex Toni Costa. 

En su más reciente post en Instagram, aparece la conductora luciendo un conjunto deportivo conformado por leggins y una playera de cierre en color verde estilo animal print, por lo que primero fue señalada en los comentarios de algunos fans al decirle que no lucía bien, porque los leggins le quedaron demasiado flojos, "no los llenas", le dijeron, pero el outfit deportivo para levantar pesas no fue lo que atrapó. 

Leer también: La pechera de perlas y falda de tul que la hija de Andrea Legarreta usó en sus XV. 

En el video Adamari López expresa "Si la montaña no va a Mahoma, pues Mahoma no le va a andar rogando, pues me busco otra p"#%e montaña y ya, ni que fueras la única montaña, es más, yo ni pi#$% Mahoma me llamo", este discurso pareció una indirecta para su ex Toni Costa, al menos así lo percibieron varios de sus followers, ¿quiere regresar con él? 

Y es que muchos todavía tenían la esperanza de que Adamari López y Toni Costa regresaran a ser la linda pareja que eran antes, pero al parecer eso no sucederá, pues no hay interés por parte de ninguno de los dos por lo que dejan ver, ¿será que pronto ya cada uno presente a un nuevo amor? solo falta esperar para ver qué rumbos toma cada uno. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios