Break

En leggins Angela Aguilar presume curvas desde Miami

A sus casi 18 años, Ángela Aguilar demuestra que ya no es una niña y desde Miami presume sus curvas y esa figura que ha impactado a todo el mundo

Por Sandra Franco

-
En leggins Angela Aguilar presume curvas desde Miami

En leggins Angela Aguilar presume curvas desde Miami (Instagram)

Ya no es una niña, así lo deja en claro Ángela Aguilar que luce espectacular se ponga lo que se ponga, esta vez fue un par de leggins entallados en azul marino, lo que detonó la admiración y la locura en sus fans, desde Miami, la cantante presume sus curvas con orgullo.

Es bien sabido que Ángela Aguilar ha encantado a todo el mundo con su voz, incuso a artistas de la talla de Lady Gaga, y sus conciertos se abarrotan para verla junto con su padre Pepe y hermano Leonardo, pero también es sabido que ha conquistado corazones con su forma de ser y su belleza.

Así fue como se dejó ver en Miami, con unos leggins y un top en el mismo tono con el que presumió curvas, Ángela Aguilar se encuentra en esta ciudad pues cantará en los Premios Juventud, de hecho ya ensayó con su familia el número que hará en la ceremonia de premios el próximo 22 de julio.

En leggins Angela Aguilar presume curvas desde Miami. Foto: Instagram

Leer también: Cuando Ángela Aguilar usó 3 lujosos vestidos de princesa para sus XV años

Algo que llamó la atención durante el ensayo fue el par de plataformas que usaba la cantante de “En realidad”, demasiado altas pero muy en tendencia que combinó con unos leggins de cuero y una playera blanca, la dinastía Aguilar se prepara para dar un show digno de lo que ha venido haciendo en su gira “Jaripeos sin Fronteras”.

Después de una vacaciones por Francia, Ángela Aguilar vuelve al trabajo, con su estilo único y arrasando con sus canciones, “Ahí donde me ven” es una de las canciones más escuchadas en el año, convirtiéndola en todo un éxito y ya no hablamos de “En realidad” que tiene su propio challenge en Tik Tok.

Sin duda Ángela Aguilar continua despegando en su carrera como cantante, va volando alto y es normal que se de sus gustos de vez en cuando, la cantante tiene un estilo de vida envidiable y le gusto lucir a la ultima moda con gorros de 11 mil pesos y hasta zapatos de diseñador de más de 20 mil pesos.

Leer también: A meses para cumplir 18 Ángela Aguilar muestra su cinturita como la de Thalía

La llamada princesa de la música mexicana está lista para seguir brillando, mientras tanto continúa haciendo lo que más ama: cantar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break