Break

En leggins entallados hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile

Elissa Marie se ha adentrado al mundo del Tik Tok en donde aparece luciendo de lo más guapa con sus outfits y haciendo bailes con los que le dicen que luce mejor que Irina Baeva, la novia de su papá. 

Por María Encinas

-
En leggins entallados hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile

En leggins entallados hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile (Instagram)

Cautivando con su belleza y cada día más grande, así es como la cómplice de la actriz mexicana se ha dejado ver en redes sociales, en donde se roba el corazón de los internautas por su carisma y también por lo linda que luce, en leggins entallados la hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile, dicen que es más guapa que la rusa e igualita a su mamá. 

A Gabriel Soto le saldrán canas verdes cuando su primogénita le presente a su primer galán, pues con esa hermosura que tiene seguro tendrá muchos pretendientes, en Instagram le llueven piropos tras dejarse ver en leggins entallados, así la hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile y le dicen que heredó las facciones y encanto de la actriz de "Tierra de Pasiones". 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron dos hijas como fruto de su amor, Elissa Marie y Alexa Miranda, que desde muy pequeñas vivieron rodeadas y cámaras y siendo perseguidas por la prensa para dar entrevistas con padres tan famosos, por lo que les encanta estar frente a los reflectores, sobre todo a la mayor, Elissa, quien ha decidido seguirle los pasos a los actores. 

Leer también: Como jovencita Geraldine Bazán en mini falda de tirantes opaca a su hija. 

En leggins entallados hija de Geraldine Bazán destrona a Irina Baeva con atrevido baile. Foto: Instagram.

Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009 en la ciudad de Miami, y con 12 años de edad ya ha logrado ganarse al público de sus padres con una extraordinaria belleza y talento que ha demostrado la adolescente, desde pequeña, la adolescente y su hermana menor acompañaban a sus padres a en sus días de grabación para la pantalla chica, y eso fue lo que la inspiró a también querer incursionar en el medio. 

Aunque tiene pocos años, el talento y el carisma los trae en la sangre, hija de padres actores, así que es innegable su increíble chispa, ya ha actuado en una serie de Netflix y e una telenovela junto a grandes actores, pero sin descuidar la escuela, la única condición que le pusieron Gabriel Soto y Geraldinde Bazán para que pudiera hacer sus pininos en la televisión. 

Pero no solo en la pantalla chica Elissa Marie ha ganado popularidad, sino que también se ha vuelto toda una influencer y ha destacado en Tik Tok haciendo impresionantes bailes y generando cientos de likes, el más reciente dejó con la boca abierta a todos los fans de sus papás, pues la hermana de Alexa Victoria ha crecido mucho y ya cautiva hasta con sus outfits. 

Leer también: Belinda con el mismo top y faldita lila pone en su lugar a Geraldine Bazán. 

A Elissa Marie ya no le gusta vestirse como una niña, ella elige su vestuario y ha revelado que le gusta ponerse la ropa de Geraldine Bazán, con la condición de no perderla, y eso a ella le encanta, pues le gusta cómo le quedan las prendas de su mamá, además que siempre ha crecido con una alimentación saludable para ir formando una figura de 10, así lo demostró con este look. 

En un video de Tik Tok, aparece la jovencita modelando con conjunto de leggins blancos con estampado gris y un top al mismo tono, así como una camisa que solo colgaba de sus brazos, con su melena suelta y un collar adornando su pecho, sin duda varios coincidieron que es idéntica a Geraldine Bazán, que heredó su belleza y que hasta la supera. 

Moviendo los brazos, las caderas y los hombros, Elissa impactó con tremendo baile y algunos usuarios señalaron que a su corta edad, la jovencita luce más guapa que la misma novia de su papá, la rusa Irina Baeva, quien también es amante de posar en leggins para resaltar su figura, que la belleza que heredó de su mamá la hacen destronar a la prometida de Gabriel Soto. 

Con 28 años de edad, Irina Baeva también enamora con una figura de barbie que causa envidia entre sus seguidoras, pero no dudan que Elissa Marie cuando sea más grande también deje sin palabras al heredar todo el encanto de Geraldine Bazán, afirman que será una joven muy bella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break